Yasser Corona, la sal y pimienta de Jaguares

La sal y pimienta de los Jaguares de Chiapas se llama Yasser Corona. Y todo gracias a su incursión en las redes sociales donde se ha dado a conocer por sus polémicas declaraciones.
La sal y pimienta de los Jaguares de Chiapas se llama Yasser Corona. Y todo gracias a su incursión en las redes sociales donde se ha dado a conocer por sus polémicas declaraciones.
 La sal y pimienta de los Jaguares de Chiapas se llama Yasser Corona. Y todo gracias a su incursión en las redes sociales donde se ha dado a conocer por sus polémicas declaraciones.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • Ha dado de qué hablar en las redes sociales
  • Aplausos y críticas le han dejado sus incursiones en Twitter

La sal y pimienta de los Jaguares de Chiapas se llama Yasser Corona. Y todo gracias a su incursión en las redes sociales donde se ha dado a conocer por sus polémicas declaraciones. Asiduo usuario de Twitter, el volante de Jaguares se describe como  una persona que no toma las situaciones cotidianas como algo serio. Tampoco le enorgullece estar en el ojo del huracán pero le gusta la interacción, se divierte y acepta las críticas cuando ha ofendido a alguien.

"Me siento contento que se sepa que más allá del futbolista, siempre hay un ser humano"

“Me siento contento que se sepa que más allá del futbolista, siempre hay un ser humano”, relata. “Nunca tomo un comentario a mal, soy una persona que se toma muchas cosas a la ligera, podría parecer malo pero me gusta llevar las cosas con mucha ligereza”.

La cuenta @yasscorona generó polémica cuando el futbolista publicó su sorpresa por no haber sido informado que cambiaba de equipo en el mercado invernal al pasar de Monarcas Morelia a Jaguares de Chiapas.

Aquella situación no le molestó, sólo le sorprendió porque se encontraba de vacaciones en Barcelona cuando llegó a sus oídos la noticia.

“Estaba en Barcelona, estaba de vacaciones, una amiga que estaba por allá entró a checar su cuenta y me dijo que en la cuenta de @FuerzaMonarca estaban dando la noticia de que no pertenecía al plantel; entré a revisar el Twitter y sí era cierto”.

“A los dos o tres minutos reviso mi correo y me doy cuenta que tengo correos de mi representante de dos o tres días antes diciendo que iba a pasar a formar parte de Jaguares, sé que Monarcas no lo hizo con mala intención, con mala fe, simplemente fue una falta de comunicación y no lo tomé a mal”, señala.

Al entrenador Tomás Boy lo califica como una persona difícil y aunque sólo sumó 338 minutos en el Apertura 2011 bajo las órdenes del DT, Yasser asegura que su relación fue siempre cordial porque se profesaban mutuo respeto.

El siguiente tweet polémico que dio de qué hablar sobre el atacante chiapaneco fue previo al duelo contra Monterrey en el Tecnológico. Con la frase “Llegamos a Montegay” se ganó críticas, comentarios y hasta un abucheo en el estadio el día del cotejo.

“Sabía cuando lo iba a tuitear, lo pensé, dije bueno si voy a tuitear esto a los dos segundos se me van a venir con todo. No esperaba que tuviera esa magnitud”, afirma el futbolista nayarita, a quien le gusta generar ese nivel de interacción.

“Al final lo tomaron un poco a mal, afortunadamente no pasó de ahí de las redes sociales y del abucheo en el Tecnológico, y yo solamente gané seguidores”.

Con la playera de Jaguares también ya demostró que su habilidad está en la cancha pues apenas en la Jornada 2 anotó el primer gol en la victoria 3-1 sobre las Chivas.

De esta forma, Yasser Corona se ha vuelto un futbolista distinto al resto de sus compañeros u otros jugadores de la Liga que evitan escribir en las redes sociales en especial porque a Yasser no le molesta la fama.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×