Al 'Cheto' Leaño no le gusta Omar Asad para DT de Estudiantes

Juan Carlos Leaño, Capitán e hijo del dueño del equipo, considera que le falta conocimiento al argentino para salvarlos del descenso.
Juan Carlos Leaño, Capitán e hijo del dueño del equipo, considera que le falta conocimiento al argentino para salvarlos del descenso.
 Juan Carlos Leaño, Capitán e hijo del dueño del equipo, considera que le falta conocimiento al argentino para salvarlos del descenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El Capitán del equipo e hijo del dueño considera como mejor opción a Sergio Bueno

La incógnita del técnico de Estudiantes Tecos continúa en Zapopan ya que la directiva aún no define quien será su próximo estratega y lo del argentino, Omar Asad, quien vino a platicar con la alta cúpula de la Autónoma empieza a caerse ya que al Capitán e hijo del dueño del plantel, Juan Carlos Leaño, considera que le falta conocimiento al pampero para salvarlos del descenso.

"Es un punto en contra que tendría (no conocernos), si bien ha tenido buenos resultados en equipos anteriores, es un técnico que tiene futuro, pero sí creo que una mejor decisión, alguien que conozca más al equipo y que conozca más el futbol mexicano, que sepa de cada uno de los jugadores y características de cada uno de los jugadores para que se adapte lo más rápido posible", manifestó el central. Leaño considera que Sergio Bueno es el candidato indicado para ser el Director Técnico de la Autónoma ya que siempre asiste a verlos en el Estadio Tres de Marzo y además conoce a la perfección al plantel actual. "Yo he trabajado con él (Sergio Bueno), cuando estuvo con Romano, y es de los técnicos que por lo general vienen acá y conocen al equipo, eso es una ventaja el conocer a los jugadores cuales son los pros los contras de cada uno de los jugadores y ver que puede funcionar", comentó el Cheto. Por otra parte Juan Carlos dijo que el entrenador interino, Gilberto Adame, solo dirigirá contra América y a pesar de que saque un resultado positivo no lo dejarían a cargo ya que está en riesgo una franquicia en Primera División. "Pero no creo que se pueda hacer una cosa así (dejar a Gilberto Adame), estamos jugando demasiado, hay muchas cosas en riesgo y hay una franquicia en riesgo y no veo una cosa tan fácil como para decidir", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×