América revolucionó la perla tapatía y se acaban boletos contra Tecos

Las renovadas Águilas de la América revolucionaron la perla tapatía, ya que el día de hoy todos los aficionados Azulcremas se volcaron a la taquillas del Estadio Tres de Marzo para agotar con los...
Las renovadas Águilas de la América revolucionaron la perla tapatía, ya que el día de hoy todos los aficionados Azulcremas se volcaron a la taquillas del Estadio Tres de Marzo para agotar con los 25 mil boletos .
 Las renovadas Águilas de la América revolucionaron la perla tapatía, ya que el día de hoy todos los aficionados Azulcremas se volcaron a la taquillas del Estadio Tres de Marzo para agotar con los 25 mil boletos .  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estudiantes Tecos sigue entrenando con su técnico interino Gilberto Adame

Las renovadas Águilas de la América revolucionaron la perla tapatía, ya que el día de hoy todos los aficionados Azulcremas se volcaron a la taquillas del Estadio Tres de Marzo para agotar con los 25 mil boletos que estaban en existencia. Desde las 9 de la mañana se veían aficionados formados en los distintos centros de venta y los primeros boletos que se terminaron fueron los de la zona preferente, la zona A también fue de las más asediadas por los fanáticos del 'Ame'. En las distintas filas también había estudiantes de la UAG que aprovechaban su descuento como estudiantes para obtener grandes cantidades de tickets. Por otra parte el entrenamiento de la Autónoma fue a puerta cerrada y quien siguió dirigiendo el entrenamiento fue el técnico interino, Gilberto Adame, ya que la directiva no tome la decisión final de quien será el timonel para lo que resta del Torneo Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×