Gilberto Adame sería el DT interino de Estudiantes

La directiva de Estudiantes Tecos aún no define quien será el próximo entrenador para lo que resta del Torneo y que los salve del descenso.
 La directiva de Estudiantes Tecos aún no define quien será el próximo entrenador para lo que resta del Torneo y que los salve del descenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Juan Carlos Leaño ha padecido molestias musculares durante la semana

La directiva de Estudiantes Tecos aún no define quien será el próximo entrenador para lo que resta del Torneo y que los salve del descenso, pero a tan pocas horas de que sea el partido contra las Águilas del América quien se quedará en el banquillo es el técnico interino Gilberto Adame, quien asume con gran responsabilidad el reto.

“Parece que así sucederá (seré al técnico interino contra América), habrá que esperar a que se haga oficial, hoy como pueden verlo también dirigí la práctica y ya sería prematuro pensar en un nuevo técnico para dirigir mañana, pero mientras no se confirme estaremos esperando lo que la directiva me confirme”, manifestó el estratega.

"Parece que así sucederá (seré al técnico interino contra América), habrá que esperar a que se haga oficial, hoy como pueden verlo también dirigí la práctica"

Adame sabe que para ganarle a los Azulcremas es importante jugarle sin miedo y hacerse dueños del balón, sin que los elementos contrarios tengan posición del esférico ya que son peligrosos y en cualquier momento pueden anotarles.

“Jugar sin complejos, un equipo que le tenemos que quitar el balón de los pies, tiene gente importante, desequilibrante en la medida que le quitemos el balón de los pies, porque es una filosofía que manejan muy bien, creo que las posibilidades de ganar son mayores”, comentó.

Gilberto consideró muy especial este duelo ya que debutará en Primera División como timonel y además se enfrentará a un técnico que admira mucho como es Miguel Herrera a quien le aprendió bastante.

“Es un gran amigo (Miguel Herrera) está primero la parte personal del ser humano y en la parte profesional un tipo muy capaz, sus logros, su éxito, su forma de jugar, su manejo de grupo, manejo de situaciones creo que le han permitido llegar al club en el que se encuentra en este momento, lo admiro mucho, le he aprendido mucho, no te puedo decir que es el maestro, pero si te puedo decir que le he aprendido mucho”, sentenció.

Por otra parte, en el último entrenamiento de Adame a puerta cerrada, practicó cual será su esquema táctico contra el América y no contempló a Juan Carlos Leaño como titular en la defensa ya que ha padecido de molestias musculares durante toda la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×