Reducen sanción a 'Chatón' y Martínez

La Comisión Disciplinaria redujo la sanción para el medio de las Chivas, Jorge Enríquez y para el defensa del Atlante, Miguel Ángel Martínez, quienes fueron expulsados en sus respectivos partidos...
La Comisión Disciplinaria redujo la sanción para el medio de las Chivas, Jorge Enríquez y para el defensa del Atlante, Miguel Ángel Martínez, quienes fueron expulsados en sus respectivos partidos de la Jornada 2 del Clausura 2012.
 La Comisión Disciplinaria redujo la sanción para el medio de las Chivas, Jorge Enríquez y para el defensa del Atlante, Miguel Ángel Martínez, quienes fueron expulsados en sus respectivos partidos de la Jornada 2 del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de Chivas sólo queda suspendido un encuentro

La Comisión Disciplinaria redujo la sanción para el medio de las Chivas, Jorge Enríquez y para el defensa de Jaguares, Miguel Ángel Martínez, quienes fueron expulsados en sus respectivos partidos de la Jornada 2 del Clausura 2012. Luego de las inconformidades por parte de sus equipos, la Comisión que encabeza Alfonso Sabater, determinó que los tres partidos a los que se hizo acreedor el "Chatón" por conducta violenta, se redujera a sólo un juego por lo que estará disponible para la fecha 4.   Miguel Ángel Martínez, defensa de Jaguares, le fue retirada la segunda tarjeta amarilla por un error manifiesto del árbitro.   Así, procedieron las dos inconformidades que tras la Jornada 2 llegaron a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×