Técnico de Atlas espera duelo 'calientito' contra Querétaro

El estratega de Atlas Juan Carlos Chávez, sabe que el entorno del cotejo ante Querétaro será intenso, desde la tribuna hasta el terreno de juego, por lo que desea que sus jugadores estén...
 El estratega de Atlas Juan Carlos Chávez, sabe que el entorno del cotejo ante Querétaro será intenso, desde la tribuna hasta el terreno de juego, por lo que desea que sus jugadores estén preparados para todo lo que se pueda presentar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Juan Carlos Chávez espera un buen arbitraje en el duelo contra Gallos Blancos

El estratega de Atlas Juan Carlos Chávez, sabe que el entorno del cotejo ante Querétaro será intenso, desde la tribuna hasta el terreno de juego, por lo que desea que sus jugadores estén preparados para todo lo que se pueda presentar. “Siento que será un partido calientito, muy bueno, de buen futbol, de problema porcentual. Ellos (jugadores de Querétaro) también están pensando en el problema porcentual, de la misma manera que nosotros, ellos nos llevan nueve puntos arriba, pero si nosotros ganamos el partido, los vamos a meter”, comentó Chávez. "Yo le pedí a los jugadores en el partido contra Puebla buen comportamiento dentro de la cancha" El técnico atlista espera que para el duelo de este sábado ante Querétaro, no se hable de que las marcaciones del juez central afectaron en el resultado final, sobre todo por la importancia del cotejo. “Ha sido criticado el arbitraje, esperamos que no se hable de él y que gane el mejor. Hay riesgo a equivocarse, yo le pedí a los jugadores en el partido contra Puebla buen comportamiento dentro de la cancha y que no se metan con los árbitros”, detalló Chávez. “Una de las indicaciones que les doy a los jugadores antes de salir a la cancha, es nada contra el árbitro, que pude cometer errores, lo puede hacer, es humano, pero esperemos que sea un buen arbitraje y que nosotros le podamos ayudar a que sea un buen partido”, puntualizó el estratega del conjunto rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×