Xolos no contratará a otro jugador

Luego de que la directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana diera a conocer la baja del delantero colombiano Dayro Moreno, el Director Deportivo de la institución, Ignacio Palou comentó que no...
Luego de que la directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana diera a conocer la baja del delantero colombiano Dayro Moreno, el Director Deportivo de la institución, Ignacio Palou comentó que no realizarán ninguna contratación.
 Luego de que la directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana diera a conocer la baja del delantero colombiano Dayro Moreno, el Director Deportivo de la institución, Ignacio Palou comentó que no realizarán ninguna contratación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xolos cerró su preparación en Tijuana para viajar a Guadalajara   

Luego de que la directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana diera a conocer la baja del delantero colombiano Dayro Moreno, el Director Deportivo de la institución, Ignacio Palou comentó que no realizarán ninguna contratación para suplir al artillero, pues confían que con los elementos que tienen puedan tener una buena participación en el Torneo, sin embargo, expresó que llegarán a probarse tres jugadores con la Sub-20 y en un futuro podrían incorporarse al primer equipo.

Por su parte, los Xolos cerraron su preparación en Tijuana y esta tarde viajaron rumbo a Guadalajara, en su último entrenamiento en el Estadio Caliente, los dirigidos por Antonio Mohamed realizaron trabajos recreativos. 

Al finalizar la práctica, “El Turco” y Juan Pablo Santiago coincidieron que este sábado se enfrentarán ante un equipo que está necesitado de puntos.

"Chivas está necesitado de puntos, no ha tenido un buen inicio, pero no deja de ser un rival muy peligroso, tiene gente muy dinámica"

 “Chivas está necesitado de puntos, no ha tenido un buen inicio, pero no deja de ser un rival muy peligroso, tiene gente muy dinámica, pero está la confianza de sacar un buen resultado”, dijo el jugador.

 “Chivas está obligado a sacar puntos, seguramente lo hará más peligroso, pero estamos preparados para enfrentar al mejor Guadalajara”, añadió.

 “Chivas siempre es difícil, si viene bien porque viene bien y si viene mal, porque viene herido, es un rival grande y en su casa siempre es difícil”, expuso el timonel.

Sobre cómo disputará el partido de este fin de semana, “El Turco” manifestó que durante la semana ha trabajado en varios sistemas y que todo dependerá de cómo se vaya dando el encuentro.

 “Hemos trabajado toda la semana con tres diferentes sistemas, depende del encuentro, es claro que Chivas va a tener un poquito más la pelota, pero eso no quiere decir que tenga más oportunidades de gol”, comentó.

 Tijuana continuará mañana afinando detalles previos a su tercer duelo de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×