Presentan Proyecto del Estadio Acapulco

Sin equipo definido, esta noche se presentó el proyecto para un nuevo estadio de futbol en Acapulco donde se espera que pueda albergar a un club de Primera División, una universidad y una plaza...
 Con una inversión mayor a los 200 millones de pesos, este día se colocó la primera piedra de lo que será el Nuevo Estadio Acapulco.
Ciudad de México -
  • El inmueble está ubicado cerca de la Zona Diamante del puerto

Sin equipo definido, esta noche se presentó el proyecto para un nuevo estadio de futbol en Acapulco donde se espera que pueda albergar a un club de Primera División, una universidad y una plaza comercial. La Promotora Impulso Turístico Copacabana dio a conocer el proyecto para construir un nuevo inmueble con 28 mil asientos y 110 butacas, el cual sería ubicado rumbo a Barra Vieja en la Zona Diamante de la bahía del puerto guerrerense. Se espera que la construcción quede finalizada en seis meses como lo dio a conocer el empresario Mohamed Morales, quien también está involucrado en la inversión y que hace unos días descartó al Puebla para ocupar la plaza. En tanto, el ex futbolista Manuel Negrete participaría en el área deportiva del club que llegue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×