Santos, una delantera explosiva: 'Profe' Cruz

Para enfrentar la mejor delantera del Apertura 2011, José Guadalupe Cruz se alegró de poder contar con todo su cuadro defensivo luego de que el defensa Miguel Martínez podrá jugar.
Para enfrentar la mejor delantera del Apertura 2011, José Guadalupe Cruz se alegró de poder contar con todo su cuadro defensivo luego de que el defensa Miguel Martínez podrá jugar.
 Para enfrentar la mejor delantera del Apertura 2011, José Guadalupe Cruz se alegró de poder contar con todo su cuadro defensivo luego de que el defensa Miguel Martínez podrá jugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega se alegró de poder contar con el defensa Miguel Martínez

Para enfrentar la mejor delantera del Apertura 2011, José Guadalupe Cruz se alegró de poder contar con todo su cuadro defensivo luego de que el defensa Miguel Martínez podrá jugar. El Director Técnico de Jaguares expresó su beneplácito por la noticia de que al zaguero argentino le quitaron la expulsión de la que fue objeto el sábado anterior cuando los chiapanecos vencieron 3-1 a las Chivas. “Es una extraordinaria noticia que le hayan levantado el castigo a Miguel que a todas luces era injusto y para nosotros eso representa no hacer tantos cambios en esa línea sabiendo que enfrentamos a una delantera  explosiva, fuerte, la mejor del torneo anterior y necesito poner a lo mejor que tengo en esa línea”, expresó Cruz. Santos fue el equipo más goleador del certamen anterior con 38 tantos entre la Fase regular y la Liguilla mientras que en esta temporada apenas suma dos goles. “Estamos conscientes de lo que representa el rival en turno, un mejor parámetro no creo que pudiéramos tener, Santos es un equipo que tiene mucha calidad individual y colectiva, continuidad en su forma de trabajar y eso hace el desafío más importante”, señaló Cruz. Para el estratega de los chiapanecos el duelo no puede ser considerado una revancha por las eliminaciones en Liguilla durante 2011. Sin embargo, el encuentro es muy “valioso” para sumar puntos y mantener los resultados positivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×