Braulio Luna no se encuentra satisfecho por empatarle a la América

Estudiantes Tecos ayer sacó un empate a un gol con América que le sirvió para obtener un punto y así empezar a sumar en la tabla general, pero Braulio Luna no se encuentra satisfecho ya que le...
 Estudiantes Tecos ayer sacó un empate a un gol con América que le sirvió para obtener un punto y así empezar a sumar en la tabla general, pero Braulio Luna no se encuentra satisfecho ya que le quería ganar a las Águilas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Luna aplaudió la humildad de Juan Carlos Leaño al aceptar ir a la banca

Estudiantes Tecos ayer sacó un empate a un gol con América que le sirvió para obtener un punto y así empezar a sumar en la tabla general y están cocientes que lo que más le preocupa a la institución es estar en riesgo de descender, por esa situación Braulio Luna no se encuentra satisfecho ya que le quería ganar a las Águilas y así obtener tres puntos que les diera más oxigeno. “Satisfechos no estamos, más tranquilos porque ya sumamos, porque el equipo mostró personalidad y obviamente nos hace falta un mejor trato con la pelota, pero lo importante es que para nosotros, ya arrancaron los puntos y eso yo creo que nos va a dar estabilidad, tuvo toda la semana para planear el partido”, manifestó el volante. Luna sabe que aún la directiva no se decide entre los técnicos que se hagan cargo del equipo y la decisión aún está entre Sergio Bueno y Joaquín del Olmo, pero quien quede tiene que trabajar con la mejor disposición para permanecer en Primera División. "Satisfechos no estamos, más tranquilos porque ya sumamos, porque el equipo mostró personalidad y obviamente nos hace falta un mejor trato con la pelota" “Quien venga tenemos que tener la mejor disposición como lo hicimos ayer y si se queda Gilberto, los que se han mencionado tenemos que estar en la mejor disposición porque estamos arrancando apenas está situación y problemática del descenso, quien venga tiene que venir a sumar”, comentó. Por otra parte Braulio dijo que Juan Carlos Leaño estuvo totalmente tranquilo en el vestidor al no ser titular y que es muy humilde al aceptar que es un jugador más y no solamente es el hijo del  dueño del equipo. “Juan Carlos es uno más, todos sabemos la posición que tiene el Cheto aquí y él lo ha expresado y eso demuestra aparte de humildad, demuestra solidaridad con el equipo, él es uno más dentro del vestidor como compañero de profesión y acata las órdenes como tal esa situación yo no sé porqué lo hablan tanto y se ha expresado muchísimo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×