Hoy por la tarde Directiva de Estudiantes define su técnico

El humo blanco del cónclave en Estudiantes para definir al técnico que dirija el resto del Torneo Clausura 2012 y que los salve del descenso aún no aparece en Zapopan y se podría definir ya por la...
El humo blanco del cónclave en Estudiantes para definir al técnico que dirija el resto del Torneo Clausura 2012 y que los salve del descenso aún no aparece en Zapopan y se podría definir ya por la tarde, pues Antonio Leaño llegará ya a la ciudad.
 El humo blanco del cónclave en Estudiantes para definir al técnico que dirija el resto del Torneo Clausura 2012 y que los salve del descenso aún no aparece en Zapopan y se podría definir ya por la tarde, pues Antonio Leaño llegará ya a la ciudad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Una disputa de intereses entre socios impide que ya se pronuncie al nuevo entrenador

El humo blanco del cónclave en Estudiantes Tecos para definir al técnico que dirija el resto del Torneo Clausura 2012 y que los salve del descenso aún no aparece en Zapopan y se podría definir ya por la tarde. Quién toma la decisión final es el rector y dueño, Antonio Leaño Reyes, quien se encuentra fuera del país y llegará en el transcurso de la tarde ya para finalmente tomar la decisión entre los entrenadores, Joaquín del Olmo, Sergio Bueno u Omar Asad. Una fuente cercana a la Directiva confirmó que hay una disputa de intereses entre la familia Leaño que tiene el 50 por ciento de las acciones y lo nuevos socios que encabeza Francisco Ibarra, ya que este último quiere a toda costa que el entrenador sea el argentino, Omar Asad, mientras los Leaño no están convencidos de Asad porqué desconoce el futbol mexicano y prefieren mejor entre Sergio Bueno y Joaquín del Olmo. Tanto Del Olmo como Asad continúan en un hotel de la ciudad de Guadalajara esperando noticias de su futuro inmediato en el banquillo de la UAG, Sergio Bueno por su parte espera en su casa todos esperando novedades para ya de inmediato empezar a trabajar de cara al próximo partido contra Tigres. En el transcurso de la mañana en el campamento de Estudiantes no hubo ningún pronunciamiento oficial de la directiva para definir al timonel y el entrenamiento siguió bajo las órdenes del estratega interino Gilberto Adame quien la noche de ayer saco un punto al empatar a un gol contra América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×