Joaquín del Olmo aventaja para ser DT de Estudiantes

El panorama en Estudiantes Tecos va tomando forma, ya que todo parece indicar que el cónclave para elegir al Director Técnico terminó y Joaquín del Olmo tomaría las riendas del equipo en busca de...
La posibilidad de que Joaquín del Olmo llegara como Director Técnico de Estudiantes Tecos se diluyó en las últimas horas.
 La posibilidad de que Joaquín del Olmo llegara como Director Técnico de Estudiantes Tecos se diluyó en las últimas horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Todo parece indicar que la Directiva ya se decidió por 'Jaibo' y lo presentarían el lunes

El panorama en Estudiantes Tecos va tomando forma, ya que todo parece indicar que el cónclave para elegir al Director Técnico terminó y Joaquín del Olmo tomaría las riendas del equipo en busca de salvarlo del descenso. Tras llegar a Zapopan, luego de estar fuera del país, Antonio Leaño Reyes, rector y dueño del conjunto ya habría tomado una decisión y el ex estratega de los Xolos de Tijuana sería el elegido. "'Jaibo' del Olmo es el más avanzado y la más fuerte opción, el lunes se estaría presentando, nada más falta platicar con su representante para cerrarlo y arreglar los detalles de su contrato, ahora está totalmente descartado Omar Asad”, reveló una fuente cercana a la Directiva. Los accionistas más antiguos de Estudiantes, la familia Leaño que tiene el 50 por ciento del capital, parecen ser los ganadores en la decisión, pues los nuevos socios, encabezados por Francisco Ibarra, querían al timonel argentino Omar Asad. De completar los últimos detalles, en las próximas horas se haría el anuncio a los medios de comunicación y estarían presentando al nuevo DT el próximo lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×