Se cayó la contratación de Joaquín del Olmo como DT de Estudiantes

La posibilidad de que Joaquín del Olmo llegara como Director Técnico de Estudiantes Tecos se diluyó en las últimas horas.
 La posibilidad de que Joaquín del Olmo llegara como Director Técnico de Estudiantes Tecos se diluyó en las últimas horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El DT dijo que no se negó a dirigir al equipo por miedo al descenso

La posibilidad de que Joaquín del Olmo llegara como Director Técnico de Estudiantes Tecos se diluyó en las últimas horas. El estratega habló para Medio Tiempo, aunque no quiso dar detalles de por qué no llegó a un acuerdo con la Directiva del conjunto zapopano. “La decisión fue de las dos partes, no llegamos a los términos adecuados y no era el momento ni para la institución, ni para mí, si no estamos convencidos las dos partes en lo que se quiere, será en otro momento, la lucha será grande este torneo y deseo que les vaya muy bien”, manifestó el timonel. "La decisión fue de las dos partes, no llegamos a los términos adecuados y no era el momento tanto para la institución, ni para mí" Sin embargo, Del Olmo negó que tenerle miedo al descenso haya sido una de las razones por las cuales las negociaciones con Tecos llegaron a su fin. “Temor al descenso no tengo, como lo dije yo mismo había que analizar muchas cosas todavía, las analizamos bien y todos tienen una manera de pensar, creímos que no era el momento oportuno para llegar, que yo tenga el miedo al descenso para nada, he vivido en mi carrera momentos difíciles y eso no me espanta, no va por ahí la decisión y agradezco a la Directiva de Tecos que se portaron de 10 puntos y en un futuro podría ser que se me brinde la oportunidad”, comentó. “Seguramente voy a estar viniendo a Guadalajara, a ver futbol porque es donde me queda más cerca y puedo ver dos partidos el fin de semana, así que debo seguir preparándome para lo que se presente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×