Sergio Bueno por fin sería el elegido de Estudiantes Tecos

Luego de seccionar en varias reuniones, la Directiva de Estudiantes Tecos pone a Sergio Bueno como el técnico elegido para salvarlos del descenso, y este lunes habría una reunión para cerrar los...
Luego de seccionar en varias reuniones, la Directiva de Estudiantes Tecos pone a Sergio Bueno como el técnico elegido para salvarlos del descenso, y este lunes habría una reunión para cerrar los detalles de su contrato.
 Luego de seccionar en varias reuniones, la Directiva de Estudiantes Tecos pone a Sergio Bueno como el técnico elegido para salvarlos del descenso, y este lunes habría una reunión para cerrar los detalles de su contrato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Bueno se reunirá con la Directiva para cerrar su contratación

Luego de seccionar en varias reuniones, la Directiva de Estudiantes Tecos pone a Sergio Bueno como el técnico elegido para salvarlos del descenso, y este lunes habría una reunión para cerrar los detalles de su contrato y presentarlo como nuevo timonel de la UAG, así lo manifestó el Director Deportivo de la Autónoma, Carlos Briones. "La verdad que la semana para nosotros fue de analizar todas las opciones, y después de ver todos los candidatos se tomó la decisión para empezar a trabajar desde mañana y al final determinamos quedarnos con Sergio Bueno. Está hablado (Sergio Bueno) y estamos esperando el visto bueno del Licenciado Antonio y del Arquitecto Ibarra, pero sí está platicado con él y todo, esperemos que mañana se pueda confirmar", manifestó el directivo. Briones dijo que Bueno fue el indicado entre los demás candidatos ya que conoce bastante bien a Estudiantes porque cada 15 días que juegan en Zapopan está presente en el Estadio Tres de Marzo y además de que tiene experiencia en descensos, por lo que vivió con Necaxa. "Conoce bastante bien el futbol mexicano, a nuestro equipo también porque venía prácticamente a todos los partidos y ha vivido una situación similar, tuvo un descenso con Necaxa, aunque estuvo seis u ocho partidos, hizo un buen trabajo pero le faltó tiempo. Creemos que ya tiene la experiencia para sacar esto adelante y además está convencido con el plantel que tiene se puede salvar y buscar algo más", comentó. Medio Tiempo se contactó con Sergio Bueno y afirmó que se ha avanzado en las negociaciones nada más está esperando para reunirse con la Directiva universitaria y cerrar su contratación. "Efectivamente estamos avanzados en las negociaciones y mañana me voy a reunir con el Licenciado Antonio Leaño y con los demás miembros de la Directiva y poder cerrar la negociación", comentó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×