Atlas ratifica a Juan Carlos Chávez, al menos hasta juego con Toluca

A pesar de que los números no son los mejores, pues sólo suman un punto en la lucha por no descender, la Directiva de los Rojinegros le dio el respaldo al estratega Zorro.
 A pesar de que los números no son los mejores, pues sólo suman un punto en la lucha por no descender, la Directiva de los Rojinegros le dio el respaldo al estratega Zorro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los altos mandos de los Zorros aceptan estar alarmados por la falta de resultados
  • Si pierden contra Toluca, la directiva analizará las formas para tomar una decisión

A pesar de que los números no son los mejores pues sólo suman un punto en la lucha por no descender, la Directiva de los Rojinegros sostuvo una reunión con el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez y le dieron el respaldo para que siga al frente del proyecto deportivo. Lo que sí aceptó el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, es que las alarmas están encendidas por el mal inicio de torneo y desean que se le gane a Toluca, en caso de una derrota, analizarían las formas para tomar una decisión. "Hay que ver la forma y los medios en la que se obtiene los resultados, obviamente una derrota más sí complicaría las cosas" "La cosecha de puntos ha sido muy magra, obviamente en las metas intermedias estamos lejanas de las mismas, pero le quedan varias fechas del torneo. La decisión de su continuidad siempre depende de la Directiva, pero en ese sentido ha sido ratificada en la mañana, platicamos con él (Juan Carlos), asumimos compromisos y metas cercanas para que se concreten y tenemos la confianza en que las va a obtener", dijo el dirigente atlista. Flores Cosío sabe que no se pueden dar el lujo de seguir perdiendo puntos y más por el problema porcentual. "Cuando eres un equipo que tienes problemas de descenso, por supuesto que hay una alarma, una alerta de preocupación, porque nos estamos jugando mucho, pero también hay que tener los pies en la tierra y transmitirle tranquilidad al Cuerpo Técnico y a los jugadores y decirles que la confianza sigue existiendo", comentó el vicepresidente de los Rojinegros. Al preguntarle al dirigente que en caso de perder el sábado, cuál sería la decisión, su respuesta fue clara. "Hay que ver la forma y los medios en la que se obtiene los resultados, obviamente una derrota más, que no tenemos contemplada, sí complicaría las cosas", acotó. Por lo pronto, la Directiva de Atlas espera que el sábado logren romper con la mala racha en casa y sumen de a tres puntos, ya que hasta ahora, de nueve unidades disputadas, solamente llevan un empate ante Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×