Directiva de Estudiantes se encuentra reunida para definir al nuevo DT

La Directiva de Estudiantes se encuentra reunida en estos momentos en la Rectoría de la UAG para definir el técnico que los dirija en lo que resta del Torneo Clausura 2012 y la opción más avanzada...
 La Directiva de Estudiantes se encuentra reunida en estos momentos en la Rectoría de la UAG para definir el técnico que los dirija en lo que resta del Torneo Clausura 2012 y la opción más avanzada sigue siendo Sergio Bueno.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Sergio Bueno se encuentra en estos momentos arreglando su contrato
  • Gilberto Adame ya no entrenó al primer equipo, la práctica la dirige Álvaro Galindo

La Directiva de Estudiantes se encuentra reunida en estos momentos en la Rectoría de la UAG para definir el técnico que los dirija en lo que resta del Torneo Clausura 2012 y la opción más avanzada sigue siendo Sergio Bueno.

En este momento se encuentran platicando los dirigentes, Antonio Leaño, Carlos Leaño, Francisco Ibarra y Carlos Briones con Sergio Bueno para arreglar su contrato y ya oficializarlo en rueda de prensa.

Francisco Ibarra llegó justo antes de las 10 de la mañana y tenía una cara de molestia por que su candidato Omar Asad no está como opción y por eso no quiso hablar ante los medios de comunicación.

El entrenamiento en estos momentos es dirigido por Álvaro Galindo, gente de la institución, ya que el interino, Gilberto Adame determinó no entrenar ya que no quiere ser exhibido si llega un nuevo timonel, así lo comentó a Medio Tiempo fuera de grabadoras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×