Eduardo Lilligston le agrada Sergio Bueno como técnico aunque no se haya...

Aunque aún no se oficializa por la directiva de Estudiantes Tecos, a Sergio Bueno como técnico, los jugadores de la Autónoma le dan el visto bueno, al menos así lo considera Lilligston.
Aunque aún no se oficializa por la directiva de Estudiantes Tecos, a Sergio Bueno como técnico, los jugadores de la Autónoma le dan el visto bueno, al menos así lo considera Lilligston.
 Aunque aún no se oficializa por la directiva de Estudiantes Tecos, a Sergio Bueno como técnico, los jugadores de la Autónoma le dan el visto bueno, al menos así lo considera Lilligston.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lilligston explicó que les dijeron al término del entrenamiento que se esperaran ya que ya les iban a presentar a Bueno pero algo sucedió en las negociaciones

Aunque aún no se oficializa por la directiva de Estudiantes Tecos, a Sergio Bueno como técnico, los jugadores de la Autónoma le dan el visto bueno, al menos así lo considera el delantero, Eduardo Lilligston, ya que sabe que Sergio tiene mucha experiencia en el futbol mexicano y puede ayudarlos para revertir la situación del descenso. "Excelente, ya lo tuve cuando estuvo en Santos y se me hace un excelente técnico, tenemos que seguir trabajando y entre todos apoyar" “Excelente ya lo tuve cuando estuvo en Santos y se me hace un excelente técnico, tenemos que seguir trabajando y entre todos apoyar y seguir trabajando desde directiva, jugadores y cuerpo técnico para salir adelante que al final de cuentas, Tecos es el único que puede aportar y salvarse aunque no crea en nosotros”, manifestó el ariete. Lilligston platicó el porqué al finalizar el entrenamiento les pidieron que se quedarán en el vestidor y explicó que ya se los iban a presentar a Sergio Bueno pero algo pasó en las negociaciones. “Que ya se iba a presentar ahorita, pero ya hasta mañana llega la presentación y con la misma disponibilidad”, comentó. El atacante universitario dijo que aún ellos no saben absolutamente quien será el técnico ya que no ha recibido el comunicado o información por parte de la directiva. “Es una expectativa, lo que ustedes saben, es lo que nosotros sabemos y no nos han confirmado todavía pero hasta ahorita eso es lo más concreto”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×