Giancarlo Maldonado se siente en deuda por la falta de gol del equipo

Un gol, es la pobre cosecha que lleva Atlas en los tres partidos. El delantero de los Zorros, Giancarlo Maldonado aceptó que en la contundencia han fallado y se sienten en deuda.
Un gol, es la pobre cosecha que lleva Atlas en los tres partidos. El delantero de los Zorros, Giancarlo Maldonado aceptó que en la contundencia han fallado y se sienten en deuda.
 Un gol, es la pobre cosecha que lleva Atlas en los tres partidos. El delantero de los Zorros, Giancarlo Maldonado aceptó que en la contundencia han fallado y se sienten en deuda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas, espera que La Fiel los siga apoyando y asistan el sábado al Jalisco

Un gol, es la pobre cosecha que lleva Atlas en los tres partidos. El delantero de los Zorros, Giancarlo Maldonado aceptó que en la contundencia han fallado y se sienten en deuda. El técnico del equipo, Juan Carlos Chávez, ha manifestado en más de una ocasión, que les falta generar mayor llegada y por ende ha realizado varios movimientos, entre los que destacó la jornada pasada, cuando apareció Maldonado en el banquillo, aunque después ingresó de cambio. "Es algo que tenemos en deuda (no hacer goles) y hay que trabajar para mejorar. Lo que me queda es aprovechar los minutos que me toquen jugar" “Es algo que tenemos en deuda (no hacer goles) y hay que trabajar para mejorar. Lo que decida Juan Carlos (mandarlo a la banca), será bienvenido, es el que determina el que juega o no. Lo que me queda es trabajar, para aprovechar los minutos que me toquen jugar”, expresó Maldonado. Sobre la presión que comienza a rodear el seno rojinegro por la falta de resultados, el atacante sudamericano dijo que se debe mantener calma, ya que considera que al torneo todavía le faltan fechas. “La directiva como nosotros, sabemos que tenemos un cuerpo técnico excelente, seguiremos trabajando para conseguir los resultados. Tenemos un punto de nueve, estamos claros que debemos mejorar, pero van tres fechas, faltan 14 fechas, todavía falta camino por recorrer. Vamos a sacar las cosas adelante, de eso estoy seguro, porque hay un gran grupo”, añadió Maldonado. Sobre los reclamos que los aficionados atlistas le han hecho a través de las redes sociales, el jugador venezolano prefirió mantenerse al margen y sólo pidió que el sábado, La Fiel asista al estadio a apoyarlos. “No tengo comentarios sobre eso, sólo espero que están con nosotros el sábado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×