Jugará Estudiantes contra el Montreal Impact

El equipo de Estudiantes Tecos disputará mañana un duelo amistoso contra Montreal Impact de la MLS a partir de la 10:30 horas en el Estadio Tres de Marzo, todo esto sin aún definir quien será el...
 El equipo de Estudiantes Tecos disputará mañana un duelo amistoso contra Montreal Impact de la MLS a partir de la 10:30 horas en el Estadio Tres de Marzo, todo esto sin aún definir quien será el entrenador.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los socios en Estudiantes Tecos aún no se ponen de acuerdo para definir al próximo técnico

El equipo de Estudiantes Tecos disputará mañana un duelo amistoso contra Montreal Impact de la MLS a partir de la 10:30 horas en el Estadio Tres de Marzo, todo esto sin aún definir quien será el entrenador que pueda salvarlos del descenso en el Torneo Clausura 2012.

En un comunicado la Directiva de la Autónoma anunció que el duelo contra el equipo canadiense será a puerta cerrada para el público, ya que puede haber variantes en el esquema táctico.

El duelo podría ser dirigido por el actual entrenador interino zapopano, Álvaro Galindo o posiblemente si se llega a un acuerdo con Sergio Bueno.

Por otra parte, fuentes cercanas a la Directiva de la Autónoma explicaron que no han podido cerrar a Sergio Bueno por diferencias entre los accionistas; por un lado la familia Leaño que su carta fuerte es Bueno y por otro lado Francisco Ibarra quién representa a los nuevos accionistas que quieren al timonel al argentino Omar Asad. Las juntas y reuniones seguirán para definir al estratega y en las próximas horas podría haber novedad al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×