Siguen las dudas en Estudiantes para elegir nuevo técnico

En Estudiantes Tecos aún sigue en duda quién será el nuevo timonel. Durante el transcurso de la mañana, se iban a realizar distintas juntas con la Directiva para determinar si Sergio Bueno era el...
 En Estudiantes Tecos aún sigue en duda quién será el nuevo timonel. Durante el transcurso de la mañana, se iban a realizar distintas juntas con la Directiva para determinar si Sergio Bueno era el candidato elegido, pero todo se ha complicado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Las negociaciones con Sergio Bueno se han trabado

En Estudiantes Tecos aún sigue en duda quién será el nuevo timonel. Durante el transcurso de la mañana, se iban a realizar distintas juntas con la Directiva para determinar si Sergio Bueno era el candidato elegido, pero todo se ha complicado y aún no definen quién será el timonel.

Al finalizar el entrenamiento de Estudiantes Tecos, se esperaba que se oficializara lo de Sergio Bueno ya que se les pidió a los jugadores que se esperaran para presentarles a su nuevo estratega, pero todo se canceló y los jugadores se pudieron ir a su casa, por lo que todo indica que se trabaron las negociaciones con Bueno.

Quien fue entrenador interino contra América, Gilberto Adame, habló de que se están complicando las pláticas con Bueno y él no sabe un pronunciamiento oficial de la dirigencia zapopana, además de que también platicó del porqué no entrenó al equipo ya que no quería estorbar cuando llegará el elegido por la alta cúpula universitaria.

“Estoy igual que ustedes (prensa),que para las 10 de la mañana que cité a los muchachos para trabajar hoy ya habría un nuevo técnico y parece que hasta el momento no se confirma nada, no sé que ocurra la verdad, yo no lleve la práctica de hoy porque estaba a la espera de la notificación oficial. Hablé con los muchachos, cuál era la situación real, que la Directiva estaba reunida con el futuro técnico y que hoy iban a recibir instrucciones de Álvaro Galindo”, manifestó el timonel.

Adame dijo que él también renuncia como estratega de la UAG después de lo sucedido el fin de semana y al no ser considerado para que siga como estratega es mejor que se vaya antes de que lo despidan.

“Ya tomé mi determinación y me adelanté poquito a la determinación de la Directiva a la decisión que tomen y la llegada del nuevo técnico, lo más sano es que yo dé un paso al costado, lo hice por agradecimiento, como lo dije en su momento agradezco estar con el equipo algunos días y tuve la fortuna de estar en el banquillo, además de que al final di buenas cuentas”.

Además, Gilberto dijo que en ningún momento tuvo un roce con Juan Carlos Leaño por no considerarlo como titular, más bien hablaron claro y como gente madura, "Cheto" aceptó la determinación del Director Técnico transitorio.

“Es mentira que haya tenido un roce, no suelo leer periódicos, pero siempre está quién te diga 'mira lo que paso acá' y no tuve ningún choque. La charla técnica fue en el hotel y fue de maravilla; un tipo bien positivo, lo tomó de la mejor manera. El miércoles estuve entrenando con 'Cheto' como titular y el día jueves tome la decisión de entrenar a puerta cerrada y de ver alternativas, tomé la decisión de inclinarme por la alternativas que se me abrieron el jueves y por eso no arrancó por una disposición totalmente táctica”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×