Xolos jugará en San Diego ante Chivas USA

La escuadra de Xoloitzcuintles del Club Tijuana de la Primera División mexicana y el Club Deportivo Chivas USA de la MLS de Estados Unidos informaron este lunes que sostendrán un encuentro...
La escuadra de Xoloitzcuintles del Club Tijuana de la Primera División mexicana y el Club Deportivo Chivas USA de la MLS de Estados Unidos informaron este lunes que sostendrán un encuentro amistoso en San Diego, California, el próximo 22 de febrero.
 La escuadra de Xoloitzcuintles del Club Tijuana de la Primera División mexicana y el Club Deportivo Chivas USA de la MLS de Estados Unidos informaron este lunes que sostendrán un encuentro amistoso en San Diego, California, el próximo 22 de febrero.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El partido se denominó como el San Diego Clásico 

La escuadra de Xoloitzcuintles del Club Tijuana de la Primera División mexicana y el Club Deportivo Chivas USA de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés), informaron este lunes que sostendrán un encuentro amistoso en San Diego, California, el próximo 22 de febrero.

En el llamado San Diego Clásico, Xolos enfrentó el año pasado a Los Ángeles Galaxy, equipo liderado por el astro inglés David Beckham, al cual venció en penales tras haber empatado a dos en el tiempo regular. Ahora el vecino de los galácticos será el rival que enfrente al cuadro canino que busca extender su afición más allá de las fronteras mexicanas.

La cita será el miércoles 22 de febrero en la cancha del Torero Stadium en la Universidad de San Diego, en la cual se espera haya un lleno total para este importante evento.

AFICIÓN QUE TRASCIENDE FRONTERAS

El año pasado en el San Diego Clásico, las gradas mostraron apoyo dividido, la mitad buscando ver a Beckham lucirse en la cancha y la otra mitad viajando desde Tijuana, cruzando la frontera, para apoyar a Xoloitzcuintles.

Club Tijuana ha buscado acercarse desde sus inicios a sus vecinos del Norte, ya que saben de la importancia de la fanaticada de San Diego, que está ávida de buen futbol y que cada que juega la Selección Nacional Mexicana llenan por completo el Estadio Qualcomm.

Con 3 mexicoestadounidendes en el equipo, Xolos es el equipo que buscará ganarse todos esos aficionados con futbol, resultados y con lo que esperan sea una larga incursión en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×