Antonio Mohamed reiteró que el objetivo de Xoloitzcuintles es quedarse en...

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tienen en la mira mantener el buen paso con el que han iniciado el Torneo Clausura 2012 de la Primera División y por ende alargar la buena racha del plantel.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tienen en la mira mantener el buen paso con el que han iniciado el Torneo Clausura 2012 de la Primera División y por ende alargar la buena racha del plantel.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • En los próximos días podría oficializarse la llegada de Leandro Fernández, delantero argentino

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tienen en la mira mantener el buen paso con el que han iniciado el Torneo Clausura 2012 de la Primera División y por ende alargar la buena racha del plantel y así continuar escribiendo su historia en la Máxima Categoría.   “Nosotros nos preparamos para hacer una cantidad de puntos y quedarnos en Primera, esto apenas empieza y será hasta la octava Fecha cuando más o menos se sabrá qué equipos están para entrar a la Liguilla. Hoy por hoy arrancamos bien la Temporada pero sabemos que esto es muy cambiante por lo que debemos mantener siempre el enfoque”, mencionó Antonio Mohamed, quien añadió que más que importarle mantener su invicto como Director Técnico en este plantel, le interesa hacer lo necesario para que Xolos se salve.

"El enfoque sigue siendo el mismo, trabajar, trabajar y trabajar"

“El enfoque sigue siendo el mismo, trabajar, trabajar y trabajar. Es un punto más de motivación (la racha) ojalá sean muchos partidos más, pero acá lo único que cuenta es que el 29 de abril el equipo se quede en Primera”, enfatizó.

Este martes los Perros Aztecas empezaron con los trabajos previos al duelo contra Santos Laguna y el domingo los Rojinegros recibirán a uno de los equipos que al igual que ellos ha arrancado con el pie derecho la Temporada.   Antonio Mohamed comentó al finalizar el entrenamiento que será mañana cuando el plantel comience a preparar las armas con la que se enfrentará al Santos.

“Nosotros todavía no hemos trabajado el partido, pero sabemos que va a ser un partido muy complicado con un rival de mucha jerarquía. Aún nos queda mucho por trabajar en la semana y prepararemos el partido con la misma intensidad”, dijo.   Adelantó que a excepción del esguince de Ismael Íñiguez, ninguno de los demás jugadores tiene lesión muscular, “creo que todos estarán el domingo”, puntualizó.   Por otra parte confirmó que sólo es cuestión de trámites administrativos para que el delantero argentino Leandro Fernández se una al primer equipo.   “Sólo son cuestiones administrativas y yo creo que Leandro (Fernández) se queda con nosotros. Es un delantero que vino de Argentina, un delantero rápido. El otro chico que se prueba (Alejandro Guido) es un Sub-17, juega de volante ofensivo, ambos jugadores están entrenado y si se da todo administrativamente, Leandro se queda con el equipo”, explicó.   Finalmente reiteró que tanto él como el resto del plantel tienen muy claro el objetivo y que jamás lo han dejado de mentalizar.

"El grupo es muy inteligente, sabemos cuál es nuestra lucha y que no podemos relajarnos"

“El grupo es muy inteligente, sabemos cuál es nuestra lucha y que no podemos relajarnos. Lo he dicho siempre, cuento con un plantel muy profesional y muy inteligente, sé con el material que cuento. Tenemos muy claro que la base nuestra es la humildad y que somos un equipo con entrega total”, concluyó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×