El DT Juan Carlos 'Pájara' Chávez sabe que si no vence al Toluca le darán...

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez no evade su realidad. Sabe que los resultados no se le han presentado y que si el sábado no se da un buen resultado contra Toluca, puede costarle el puesto...
El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez no evade su realidad. Sabe que los resultados no se le han presentado y que si el sábado no se da un buen resultado contra Toluca, puede costarle el puesto como estratega del equipo.
 El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez no evade su realidad. Sabe que los resultados no se le han presentado y que si el sábado no se da un buen resultado contra Toluca, puede costarle el puesto como estratega del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Carlos Chávez reconoció que el sábado puede ser el examen final

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez no evade su realidad. Sabe que los resultados no se le han presentado y que si el sábado no se da un buen resultado contra Toluca, puede costarle el puesto como estratega del equipo. "Es una realidad, no solamente para mí, para cualquiera que no gane. No me preocupa, es parte de dirigir en Primera División, es necesidad de resultados y más por el equipo que armamos, por supuesto que me altera un poquito los nervios, pero no solamente porque no gano, desde el primer partido contra Puebla yo quería ganar, en el segundo partido contra Cruz Azul quería ganar y contra Querétaro quería ganar y ahora el sábado quiero ganar. Sé que tengo riesgos, sé que tengo las posibilidades de que me puedan dar las gracias", expresó Chávez. Al ser hombre de futbol, el técnico de los Zorros argumentó que cuando los resultados a favor, los proyectos deportivos en cualquier momento se pueden cortar. "Es una realidad, no solamente para mí, para cualquiera que no gane. No me preocupa, es parte de dirigir en Primera División" "El fin de semana es el examen final, si los chavos lo hacen bien, seguimos adelante, sino, es una posibilidad muy grande que traigan a otra persona, porque a este equipo yo lo quiero mucho y ojalá que le vaya bien, si es conmigo qué mejor, si es con otro, también que le vaya muy bien al Atlas, porque no se pueden regalar más puntos, es cierto". La Directiva Rojinegra le ha manifestado su apoyo a Juan Carlos Chávez, sin embargo, el técnico sabe que todo eso puede terminar si las cosas siguen siendo negativas en la cuestión numérica. "Ellos (Directiva), vinieron a darme todo el apoyo, pero también sé que el apoyo se acaba sino ganas, es una realidad. Ayer estuve reunido con Chema (Presidente de Atlas), con Víctor (Vicepresidente), me han llamado para darme el apoyo, pero esto es de ganar y lo sé. Sé que tenemos que ganar, sino, la Directiva tiene todo su derecho de platicar con alguien y tienen que buscar soluciones al problema. Si los resultados no nos acompañan, por supuesto que tienen que traer a otra persona y que solucione el problema por el cual estamos. Estamos con fuerza el Cuerpo Técnico, sí golpeados porque los resultados no son los que queríamos y pensábamos, pero estamos con fuerza para revertir esto", puntualizó Juan Carlos Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×