Estudiantes Tecos perdió 0-1 en amistoso contra Impact de Montreal

En duelo amistoso celebrado en el Estadio Tres de Marzo entre Estudiantes Tecos contra Impact de Montreal el equipo zapopano no pudo contra el conjunto canadiense y perdieron 0-1.
 En duelo amistoso celebrado en el Estadio Tres de Marzo entre Estudiantes Tecos contra Impact de Montreal el equipo zapopano no pudo contra el conjunto canadiense y perdieron 0-1.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Álvaro Galindo fue quien dirigió a Estudiantes Tecos, ya que aún no definen al técnico

En duelo amistoso celebrado en el Estadio Tres de Marzo entre Estudiantes Tecos contra Impact de Montreal el equipo zapopano no pudo contra el conjunto canadiense y perdieron 0-1, todo esto bajo la dirección en el banquillo de la Autónoma del técnico interino Álvaro Galindo, ya que aún la directiva sigue sin definir el estratega que dirija el resto del Torneo Clausura 2012. En el primer tiempo el encuentro quedó empatado a cero goles y la alineación de Galindo fue con puros jugadores que casi no han tenido participación en la temporada, Guadalupe Martínez en la portería, Marcelo Alatorre, Daniel Quintero, Juan Carlos Leaño, en la defensa central, Mario Pérez como lateral por derecha, Rodolfo Reyes por izquierda, César Moreno, Braulio Luna, Rodrigo Ruiz en media cancha, Eduardo Lilligston y Michel Vázquez en la delantera. En el segundo tiempo llegaría la única anotación del plantel del país de la hoja de maple, a través de los pies de Justin Braun quien solo cuchareó el esférico ante la salida del portero Guadalupe Martínez. Los únicos hombres peligrosos de la UAG fueron Rubens Sambueza y Elgabry Rangel que le dieron dinámica al equipo pero no les alcanzó para empatar el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×