'Goyo' Torres está listo para su aventura por Corea del Sur

El jugador Gregorio Torres estuvo en Atlas para arreglar los últimos detalles administrativos antes de partir a Corea del Sur para integrarse al Daejeon Citizen, que será su nuevo equipo por un año.
 El jugador Gregorio Torres estuvo en Atlas para arreglar los últimos detalles administrativos antes de partir a Corea del Sur para integrarse al Daejeon Citizen, que será su nuevo equipo por un año.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador viajará este fin de semana para integrarse a los trabajos del Daejeon

El jugador Gregorio Torres estuvo en Atlas para arreglar los últimos detalles administrativos antes de partir a Corea del Sur para integrarse al Daejeon Citizen, que será su nuevo equipo por un año. Torres se encuentra emocionado por el reto, sabe que va a un país con una cultura diferente, pero como futbolista sabe que en la carrera se presentan situaciones así y deben de adaptarse a lo que se presente. "Bueno, voy a una aventura, es emocionante, es un país diferente, con otras costumbres, pero me agrada el reto. La ilusión de cualquier futbolista es partir al extranjero y se presenta. Tengo que ir a ganarme un lugar, llevas mayor responsabilidad y tienes que demostrar en el terreno de juego tus condiciones y también demostrar el por qué llegaste como refuerzo", expresó el 'Goyo' Torres. "Bueno, voy a una aventura, es emocionante, es un país diferente, con otras costumbres, pero me agrada el reto. La ilusión de cualquier futbolista es partir al extranjero y se presenta" El jugador reconoció que nunca se imaginó jugar en algún momento de su carrera en el continente asiático, pero no le asusta, sino todo lo contrario. "La verdad, nunca me imaginé jugar en aquellos lugares, pero ahora que se presenta la oportunidad voy con gusto, hay que ir a trabajar, es buena la experiencia, hay tomaría como tal. Mi idea es viajar el fin de semana para empezar ya a acoplarme, el torneo empieza en marzo, así que hay que estar lo antes posible para acoplarte a todo lo que se viene, desde el idioma hasta la cuestión de las comidas", añadió Gregorio Torres. El jugador, viaja solo, a su familia la deja en Guadalajara, ya que su esposa está por dar a  luz y lo que más contento lo tiene, es el apoyo que le ha brindado toda su gente cercana. "Por ahora voy yo solamente, mi familia se queda en Guadalajara, pero tengo todo el apoyo de mi esposa, entiende lo que es mi carrera y eso te deja muy tranquilo y te da fortaleza para hacer mejor las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×