Sí recibió Atlante invitación para irse a Acapulco

Los Potros de Hierro del Atlante estuvieron cerca de cambiar de playa. Miguel Ángel Couchonal, Presidente del cuadro azulgrana aceptó que Mohamed Morales extendió una invitación para que su equipo...
Los Potros de Hierro del Atlante estuvieron cerca de cambiar de playa. Miguel Ángel Couchonal, Presidente del cuadro azulgrana aceptó que Mohamed Morales extendió una invitación para que su equipo se mudara a Acapulco y redondeara el proyecto.
 Los Potros de Hierro del Atlante estuvieron cerca de cambiar de playa. Miguel Ángel Couchonal, Presidente del cuadro azulgrana aceptó que Mohamed Morales extendió una invitación para que su equipo se mudara a Acapulco y redondeara el proyecto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se firmó un contrato por cinco años para permanecer en Cancún
  • Existe la intención de construir un estadio nuevo

Los Potros de Hierro del Atlante estuvieron cerca de cambiar de playa. Miguel Ángel Couchonal, Presidente del cuadro azulgrana aceptó que Mohamed Morales extendió una invitación para que su equipo se mudara a Acapulco y redondeara el proyecto del nuevo estadio.   "En esta última ocasión había más sustento porque recibimos una invitación del empresario Mohamed Morales, quien valientemente está construyendo un estadio, pero nunca hubo un sustento de ningún tipo para firmar la salida nuestra", explicó.   Sin embargo, el propio Couchonal expresó que las negociaciones con el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, comenzaron hace tiempo y este lunes llegaron a un feliz acuerdo que mantendrá a los Potros de Hierro por los próximos cinco años en Cancún.   "No son recientes (las pláticas), ya son de mucho tiempo. Quedamos que íbamos a hacer un proyecto para firmar la estadía por un largo tiempo, faltan detalles para fijar la fecha en que el Gobernador y el Licenciado Burillo se puedan reunir.   "Estábamos con contratos anuales, lo que no nos dejaba planear a largo plazo y ahora el saber que vamos a estar cinco años aquí nos deja con mucha tranquilidad", indicó el Presidente azulgrana.   Por último, el directivo señaló que existe la intención de construir un nuevo estadio en conjunto con el gobierno, aunque de primera instancia se cerrarían las esquinas del Andrés Quintana Roo y se fijó un acuerdo para que Atlante tenga presencia en todos los municipios del estado.   "Lo más importante es tener infraestructura y es lo que más carece el Atlante. A nivel de mejor esfuerzo está la construcción de un nuevo estadio, hay mucho interés de parte nuestra y de forma conjunta con el gobierno podremos intentar construir un nuevo estadio.   "Queremos que en cada municipio haya una escuela del Atlante. Qué se le pide al gobierno: que ponga la cancha, nosotros ponemos la enseñanza y el equipamiento para poder becar a los jugadores más destacados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×