Siempre sí sería Omar Asad DT de Estudiantes

Luego de 11 días de incertidumbre en Estudiantes Tecos, la Directiva por fin ha definido a Omar Asad como entrenador del equipo.
Luego de 11 días de incertidumbre en Estudiantes Tecos, la Directiva por fin ha definido a Omar Asad como entrenador del equipo.
 Luego de 11 días de incertidumbre en Estudiantes Tecos, la Directiva por fin ha definido a Omar Asad como entrenador del equipo.  (Foto: José María Garrido)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Asad estaría regresando procedente de Argentina para dirigir a Estudiantes Tecos

Luego de 11 días de incertidumbre en Estudiantes Tecos, la Directiva por fin ha definido a Omar Asad como entrenador del equipo. El nuevo grupo de accionistas encabezados por Francisco Ibarra, escogió al argentino para que tome las riendas del club y en entrevista para Medio Tiempo, reveló que en cuestión de horas el nombramiento se hará de manera oficial.

"En estos momentos Omar Asad es el que está más cerca, ya que todos coincidimos en que es el indicado"

“En estos momentos Omar Asad es el que está más cerca, ya que todos coincidimos en que es el indicado; en una hora estarían enviando el comunicado de prensa (para confirmar la noticia)”, comentó Ibarra.

El empresario expresó que en estos momentos, Asad se encuentra en Argentina pero regresará a México y ya estaría dirigiendo a la UAG en el partido contra Tigres este fin de semana. “Inmediatamente se regresaría a Guadalajara, esa es la intención, que ya esté en la banca contra Tigres, ya que nos urge un técnico”, comentó. El nuevo estratega de la Autónoma no ha tenido ninguna experiencia en el futbol mexicano pero lo que convenció a los directivos fue que salvó al equipo argentino Godoy Cruz de Mendoza del descenso en la Temporada 2009-2010.

ASAD CONFIRMA EN ARGENTINA QUE ES TÉCNICO DE ESTUDIANTES Omar Asad confirmó para medios argentinos que es el elegido como técnico de Estudiantes Tecos, y que la Directiva universitaria finalmente le dio el visto bueno, y que llega a la UAG con un contrato de seis meses con opción de extenderlo a un año. "Firmé por seis meses con una opción de extenderlo por un año. Había viajado a México para charlar con los dirigentes. Estaba en una grilla de tres técnicos. En ningún momento se había caído la negociación sino que estaban viendo con quién se quedaban”, manifestó el estratega al diario “Olé”. “Hubo un poco de demora en la decisión, pero ya me confirmaron que voy a ser el técnico", comentó. El nuevo estratega toma como un gran desafió el ser el próximo entrenador de Tecos ya que se juega la permanencia en Primera. "El equipo no empezó bien y como este es un campeonato en el que se define un descenso, me gusta el desafío", sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×