Asad llega a GDL para dirigir a Estudiantes Tecos

El Argentino Omar Andrés Asad llegó el día de hoy cerca de las 12:30 horas al Aeropuerto Internacional de Guadalajara procedente de Argentina para firmar por la tarde con Estudiantes Tecos para...
El Argentino Omar Andrés Asad llegó el día de hoy cerca de las 12:30 horas al Aeropuerto Internacional de Guadalajara procedente de Argentina para firmar por la tarde con Estudiantes Tecos para dirigirlos lo que resta del Torneo.
 El Argentino Omar Andrés Asad llegó el día de hoy cerca de las 12:30 horas al Aeropuerto Internacional de Guadalajara procedente de Argentina para firmar por la tarde con Estudiantes Tecos para dirigirlos lo que resta del Torneo.  (Foto: José María Garrido)
Zapopan, Jalisco -
  • Omar Andrés Asad llegó de nueva cuenta a Guadalajara con la intención de ya quedarse a dirigir a Estudiantes Tecos
  • Asad considera que todavía tiene tiempo para salvar a Estudiantes Tecos del descenso

El Argentino Omar Andrés Asad llegó el día de hoy cerca de las 12:30 horas al Aeropuerto Internacional de Guadalajara procedente de Argentina para firmar por la tarde con Estudiantes Tecos para dirigirlos lo que resta del Torneo Clausura 2012 y así desde las 16:30 horas a la hora que está programado el entrenamiento de la Autónoma ya ser presentado ante los jugadores. En exclusiva para Medio Tiempo, Omar Asad explicó que hay una gran disposición de la directiva por ya firmarlo, sólo falta arreglarse en lo económico y cree que ese no es un problema y en las próximas horas ya estaría para empezar a planear su estrategia para el sábado que enfrentan a Tigres. “Otra vez aquí estamos felices, bien creo que faltan detalles para finiquitar todo, me acerque al club vine para acá y todo para arreglarlo, hay buena  predisposición firmar el contrato. Detalles del cuánto (monetarios), mínimos que no es a lo futbolístico. Son seis mese con posibilidad de más tiempo y si se ponen en el contrato, son cosas que se van a ver ahora”, comentó el estratega pampero. "Otra vez aquí estamos felices, bien creo que faltan detalles para finiquitar todo, me acerque al club vine para acá y todo para arreglarlo, hay buena predisposición firmar el contrato" Asad considera al conjunto estudiantil como un gran reto en su carrera, ya que el futbol mexicano siempre ha sido bien visto en Sudamérica y espera a toda costa  salvarlos del descenso ya que considera que tiene la experiencia necesaria por haber salvado en su país al equipo Godoy Cruz. “Estudiantes y el futbol mexicano creo que es un gran reto hoy por hoy, todos los técnicos del futbol argentino, jugadores también y demás ven una linda posibilidad muy grande, para mi es una experiencia y un gran desafío muy bueno, me viene en un momento muy bueno donde empiezo con mucha fuerza y experiencia en esta situación, lindo me gusta”, manifestó. Omar Andrés no le tiene temor a perder la Máxima Categoría ya que considera que todavía hay tiempo para enderezar el andar del plantel zapopano y considera que aquí no es cruel el descenso en comparación con la liga argentina. “Falta mucho (para el descenso), es menos cruel que el de Argentina, en Argentina se van dos con posibilidades de dos más, se pueden ir cuatro, acá se va uno y la pelea es con tres o cuatro equipos así que vamos estar ahí”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×