Cufré no se arrepiente de haber llegado al Atlas

El argentino Leandro Cufré sabía que al llegar a Atlas el panorama en cualquier momento se podía complicar.El jugador no se arrepiente de haber dejado Europa para ponerse la piel rojinegra.
El argentino Leandro Cufré sabía que al llegar a Atlas el panorama en cualquier momento se podía complicar.El jugador no se arrepiente de haber dejado Europa para ponerse la piel rojinegra.
 El argentino Leandro Cufré sabía que al llegar a Atlas el panorama en cualquier momento se podía complicar.El jugador no se arrepiente de haber dejado Europa para ponerse la piel rojinegra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador argentino acepta que hay preocupación por la falta de resultados

El argentino Leandro Cufré sabía que al llegar a Atlas el panorama en cualquier momento se podía complicar. En estos momentos, los Rojinegros no han ganado, suman un punto y están en la mira de Estudiantes Tecos en la cuestión porcentual. El jugador no se arrepiente de haber dejado Europa para ponerse la piel rojinegra. "Yo he dejado Europa, estaba en una situación, entre comillas muy cómoda, tenía un año y medio de contrato, más con el Dynamo, estábamos primero, estábamos en Champions y acepté el desafío de venir al Atlas, porque me gustan los desafíos. Supe desde el primer momento que sería difícil, no estoy arrepentido, para nada, quiero pensar siempre positivo y sé que vamos a lograr (salir adelante)", expresó Cufré. "Supe desde el primer momento que sería difícil, no estoy arrepentido, para nada, quiero pensar siempre positivo y sé que vamos a lograr salir adelante" Lo que tampoco negó el jugador sudamericano, es que existe preocupación por la falta de resultados y esperan que el sábado contra Toluca se saque el resultado que los libere de la presión. "Estamos muy preocupados, obviamente también, el 90 por ciento es por ellos (los aficionados), porque una afición como la que tiene el Atlas se vive en muy pocas partes, nosotros tenemos que jugar bien, por nuestro orgullo propio, nuestro prestigio, estamos representando a un club muy importante y ese club tiene una afición muy importante y que nos debemos a ellos", comentó el defensa sudamericano. La práctica de este miércoles fue a puerta cerrada, el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez se encuentra buscando la alineación ideal que le pueda sacar el resultado a Toluca y no sería raro que presente modificaciones nuevamente con respecto a lo que presentó ante Querétaro, es decir, Giancarlo Maldonado puede regresar a la titularidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×