Tecos espera darle sorpresa a los Tigres en el 'Volcán'

Aunque Estudiantes Tecos aún se encuentra cerrando al técnico Omar Asad para que llegue al banquillo, ante la inmediatez del partido contra Tigres quien se ve puesto como timonel interino y que...
 Aunque Estudiantes Tecos aún se encuentra cerrando al técnico Omar Asad para que llegue al banquillo, ante la inmediatez del partido contra Tigres quien se ve puesto como timonel interino y que piensa dar una sorpresa el sábado contra Tigres.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Galindo considera que la mejor opción en el banquillo ante la premura del encuentro contra los regiomontanos es él
  • Ibarra considera que faltan una cuestiones legales para que Omar Asad sea el Director Técnico de Estudiantes Tecos

Aunque Estudiantes Tecos aún se encuentra cerrando al técnico Omar Asad para que llegue al banquillo, ante la inmediatez del partido contra Tigres quien se ve puesto como timonel interino y que piensa dar una sorpresa el sábado contra Tigres en el Estadio Universitario es el estratega, Álvaro Galindo, quien asume el reto.

“Todo puede suceder, el equipo está con un gran ánimo y eso depende en gran parte del accionar del equipo y todo puede pasar, uno nunca sabe en esto, ahorita tienen un gran ánimo y eso se nota en el entrenamiento, nada más esperamos verlo reflejado el sábado y esperemos que nos traigamos un buen resultado”, manifestó el timonel.

Galindo sabe que el partido contra la UANL ya lo tienen encima y por eso considera que lo correcto es que él sea el indicado para dirigir y ya después podría tomar la decisión de quien puede ser el estratega.

“Parece indicar que así va a ser esto pero vamos a ver qué determina la Directiva. Claro que es una gran ilusión y esperemos también estamos ansiosos de estar el fin de semana, es un gran equipo y la verdad que con todo gusto aceptaríamos el reto”, comentó.

Por otra parte, Álvaro el día de hoy hizo un interescuadras en la que colocó a Christian Martínez en la portería, José Antonio Castro, Juan Carlos Leaño, Duilio Davino, Oswaldo Alanís, Édgar Solís, en la defensiva, Elgabry Rangel, Alejandro Castro, Gabriel Pereyra en mediacancha y Rubens Sambueza y Fredy Bareiro en la ofensiva, todo esto planeando la alineación contra los Regiomontanos.

“Tenemos que aventajarle nosotros e independientemente del técnico que llegue son aspectos que son básicos en el futbol y que de alguna manera puedo parar a un equipo y recuperar en ciertas zonas, nada más sería mover la zona para poder atacar o defender, son movimientos totalmente básicos”, sentenció.

Por otra parte, Francisco Ibarra comentó a Medio Tiempo que sólo faltan cuestiones legales que pide la UAG para que Omar "Turco" Asad sea firmado como el próximo timonel de Tecos y se podría definir hasta el día de mañana.   “Sólo faltan unas cuestiones legales que pide la Universidad para que ya firme Asad pero el día de mañana ya puede haber una noticia oficial”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×