Aficionado tigre hace guardia para la preventa del nuevo jersey

Tal como lo ha hecho en años anteriores, una vez más Jorge Armando Tijerina Yera será el primer aficionado de Tigres en adquirir, en la preventa que arranca el día de mañana, el nuevo jersey del...
Tal como lo ha hecho en años anteriores, una vez más Jorge Armando Tijerina Yera será el primer aficionado de Tigres en adquirir, en la preventa que arranca el día de mañana, el nuevo jersey del conjunto felino.
 Tal como lo ha hecho en años anteriores, una vez más Jorge Armando Tijerina Yera será el primer aficionado de Tigres en adquirir, en la preventa que arranca el día de mañana, el nuevo jersey del conjunto felino.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Universitario -
  •  El aficionado permanecerá hasta mañana en la Tigretienda para la preventa del jersey  

Tal como lo ha hecho en años anteriores, una vez más Jorge Armando Tijerina Yera será el primer aficionado de Tigres en adquirir, en la preventa que arranca el día de mañana, el nuevo jersey del conjunto felino.

El seguidor de 32 años de edad llegó desde las 9:00 horas de este jueves para instalarse afuera de la Tigretienda y ser el primero en la fila para adquirir las prendas felinas que portarán el nuevo escudo y las tres estrellas, y cuya preventa arracará mañana a las 9:00 horas en este lugar.

Cargado con algunos alimentos para comer y su sleeping bag donde dormirá en la noche, el aficionado deberá de permanecer de esta forma 24 horas a la espera de tener el ticket con el que le será entregado el nuevo unforme felino el próximo 30 de enero, fecha en que también sea presentado a los medios de comunicación y seguidores.

"No me quería confiar, no quería que me ganaran el lugar, quería ser el primero en adquirirlo en la preventa; estoy a la expectativa de ver cómo viene (el uniforme) y también del escudo, tengo mucha emoción por tener ya la de las tres estrellas", señaló Jorge, quien en dos ocasiones anteriores también  fue el primero en hacer fila para la preventa del jersey.

"Quería ser el primero en adquirirlo en la preventa; estoy a la expectativa de ver cómo viene (el uniforme) y también del escudo"

Habitante de la colonia Margarita Salazar en San Nicolás, el seguidor de 32 años explicó lo que dejó de hacer por permanecer en guardia 24 horas para adquirir la nueva indumentaria del cuadro universitario.   "Tenía una que otra vuelta, hacer pagos, hoy cumple años mi prima y no voy a ir a su fiesta. Se que va a venir más gente (a hacer fila en las horas próximas), así que vamos a estar platicando hasta altas horas de la madrugada y luego esperar a que abran la tigretienda y comprar la camisa", señaló el joven.

Hasta el mediodía de este jueves, Jorge era el único aficionado haciendo fila afuera de la Tigretienda, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas más seguidores se sumen y para las 9:00 horas de este viernes cuando se abran las puertas del local ubicado a un lado del Estadio Universitario, la preventa del nuevo jersey tenga gran demanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×