Asad aún es estudiado en Tecos para ser el próximo técnico

En Estudiantes Tecos sólo falta detallar en algunas reuniones para que la Directiva haga oficial al nuevo técnico Omar Asad así lo aseguró el Director Deportivo.
 En Estudiantes Tecos sólo falta detallar en algunas reuniones para que la Directiva haga oficial al nuevo técnico Omar Asad así lo aseguró el Director Deportivo.  (Foto: José María Garrido)
Zapopan, Jalisco -
  • El Director Deportivo explicó que el partido contra Tigres lo va a dirigir Álvaro Galindo

En Estudiantes Tecos sólo falta detallar en algunas reuniones para que la Directiva haga oficial al nuevo técnico Omar Asad, así lo aseguró el Director Deportivo, Carlos Briones quien dijo que en la tarde podría definirse quién será el encargado de dirigir lo que resta del Torneo Clausura 2012. "Ahorita se sigue en pláticas con Asad, entonces lo tenemos a él como primera opción. No podría explicar detalladamente él por qué no se ha cerrado, estaban muy cerca en todos los aspectos de llegar a un acuerdo", comentó el dirigente. "Ahorita se sigue en platicas con Asad, entonces lo tenemos a él como primera opción" Briones por otra parte aseguró que hasta el momento no han hablado con algún otro timonel que tome las riendas del plantel y quien lleva la mano es el "Turco" Asad. "Ahorita no hemos hablado con un técnico más, es con el nada más y dependiendo de lo que suceda es si hablaremos con alguien más", comentó. Por otra parte el dirigente zapopano explicó que el encuentro contra Tigres quien lo va a dirigir es el estratega interino, Álvaro Galindo. "Estoy seguro que este partido lo va dirigir, Álvaro Galindo y Francisco Chávez", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×