Édgar Castillo recuerda con cariño a Santos

Hace seis años Édgar Castillo hizo su debut en el estadio Corona con el Santos Laguna, un equipo que sin duda le trae muchos recuerdos al jugador mexicoamericano.
Hace seis años Édgar Castillo hizo su debut  en el estadio Corona con el Santos Laguna, un equipo que sin duda le trae muchos recuerdos al jugador mexicoamericano.
 Hace seis años Édgar Castillo hizo su debut en el estadio Corona con el Santos Laguna, un equipo que sin duda le trae muchos recuerdos al jugador mexicoamericano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Castillo manifestó que estará en óptimas condiciones para el domingo

Hace seis años Édgar Castillo hizo su debut  en el estadio Corona con el Santos Laguna, un equipo que sin duda le trae muchos recuerdos al jugador mexicoamericano y no sólo por ser el plantel con el que debutó, sino por ser la escuadra con la que se consolidó y con la cual demostró calidad y nivel como jugador.

Aunque Santos es un club importante en su carrera, el jugador se dice comprometido al cien por ciento con Xolos, “yo empecé ahí, fui campeón, me fue bien, pero son sólo sentimientos, ahora estoy del otro lado y tengo que defender la playera a muerte”, mencionó. Manifestó que la clave para mantener la racha es continuar trabajando y haciendo bien las cosas en la cancha, “haciendo un buen partido sacaremos los tres puntos”.

"Yo empecé ahí, fui campeón, me fue bien, pero son sólo sentimientos, ahora estoy del otro lado y tengo que defender la playera a muerte"

Después de Santos, Castillo vivió etapas con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y las Águilas del América, sin embargo, en ninguno de los dos planteles pudo repetir el éxito que tuvo con el conjunto lagunero. Para el Clausura 2012 Castillo fue contratado para reforzar al equipo benjamín de la Primera División, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; en su nuevo equipo, reconoció que buscaba revancha como jugador y que sin duda buscaría a diario ganarse la titularidad en el plantel dirigido por Antonio Mohamed.

Castillo ha tenido un buen arranque de torneo, comentó que la clave para mantenerse por el buen camino es continuar trabajando, “seguir trabajando día a día, eso me dará el nivel”, expresó.

“Estoy contento por el paso que llevamos, estoy a gusto aquí y por eso sé que todo andará bien”.   Édgar Castillo continuó trabajando por separado, pero comentó que estará en óptimas condiciones para enfrentar este domingo al Santos, “sólo fue una contractura leve y estaré bien para el partido”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×