El Gallo tiene que acostumbrarse a ganar: Alemanno

Gallos Blancos logró salir del bache en el que se metió las primeras dos jornadas del Clausura 2012. Después de perder con América y Tigres, el cuadro queretano derrotó al Atlas para conseguir sus...
 Gallos Blancos logró salir del bache en el que se metió las primeras dos jornadas del Clausura 2012. Después de perder con América y Tigres, el cuadro queretano derrotó al Atlas para conseguir sus primeras tres unidades del campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Indicó que el futbol mexicano es muy parecido al argentino
  • Presionar al Pachuca, la clave para derrotarlos

Gallos Blancos logró salir del bache en el que se metió las primeras dos jornadas del Clausura 2012. Después de perder con América y Tigres, el cuadro queretano derrotó al Atlas para conseguir sus primeras tres unidades del campeonato.   Al respecto habló Germán Alemanno, delantero argentino que llegó como refuerzo para esta campaña y que apostó a que los dirigidos por José Saturnino Cardozo deben acostumbrarse a ganar.   “Siempre el ser humano cuando está ante la adversidad trata de salir a flote, somos jugadores de futbol y también es así. Hay que tratar de ganar siempre, no nada más cuando estamos mal, sino que cuando estamos bien acostumbrarnos a ganar”, expresó.   Los Tuzos del Pachuca son el rival que Gallos Blancos tendrá este fin de semana en el marco de la Jornada 4 del presente torneo, por lo que el artillero indicó que deberán presionar al equipo de Efraín Flores para estar más cerca de conseguir el resultado positivo.   “Sabemos cómo juega Pachuca, es bueno que nos vengan a buscar porque nosotros esperamos y presionamos. Gallos es un equipo rápido y que presiona bien, hay que aprovechar nuestras virtudes y capitalizar las opciones que tengamos”, expresó.   Por último, Alemanno mostró su alegría luego de varios días en el futbol mexicano al cual equiparó con el futbol de su país.   “Todos los países tienen su forma de ver el futbol, no hay dos países en el mundo en donde se viva el futbol igual, cada uno tiene sus pros y sus contras. Este futbol es muy lindo, muy parecido al argentino”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×