Francisco Torres espera poner todo en la cancha para salir de la crisis

El que se estén repitiendo las circunstancias en Atlas de no salir de la problemática y no empezar a librarse del bache en el que se encuentran empieza a preocupar a los jugadores, al menos para...
El que se estén repitiendo las circunstancias en Atlas de no salir de la problemática y no empezar a librarse del bache en el que se encuentran empieza a preocupar a los jugadores, al menos para Francisco Torres.
 El que se estén repitiendo las circunstancias en Atlas de no salir de la problemática y no empezar a librarse del bache en el que se encuentran empieza a preocupar a los jugadores, al menos para Francisco Torres.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Francisco Torres respalda a Juan Carlos Chávez, ya que no quiere seguir cambiando de técnico

El que se estén repitiendo las circunstancias en Atlas de no salir de la problemática y no empezar a librarse del bache en el que se encuentran empieza a preocupar a los jugadores, al menos para Francisco Torres, ya que sabe que el sábado contra Toluca se juegan muchas cosas e inclusive la continuidad del técnico, por lo que Torres dijo que tienen que dejar todo en la cancha. “Tenemos que poner todo, a muchos nos faltarán muchas cosas y podrán dar un mal partido, pero el hecho de buscar una pelota a morir es lo menos que tienen que poner cuando no se dan los resultado, tenemos buenos jugadores y podemos jugar bien al futbol y si ponemos todo el esfuerzo se podrán dar las cosas”, manifestó el mediocampista. "Tenemos buenos jugadores y podemos jugar bien al futbol y si ponemos todo el esfuerzo se podrán dar las cosas" El volante rojinegro sabe que los cambios de técnico en Colomos han sido constantes e incluso se han acostumbrado a ellos, pero ahora buscarán respaldar a Juan Carlos Chávez para que siga como timonel.  “Te acostumbrarás (los cambios de técnicos), es difícil y si en los distintos partidos por ahí no suman, lo más fácil sería bajar los brazos y retirarse del futbol, yo siento que en todo momento tienes que entrenar con más fuerza y afrontar los problemas. Hay equipo, tenemos que dar un poquito más de lo que podemos dar y matarnos en el partido, todavía faltan más partidos”, comentó. Por otra parte Francisco considera que hay  mucho compañerismo y eso ayudará a que salgan de los últimos lugares de la tabla porcentual del descenso.  “Se da en todos los partidos y es lo más importante en el momento de hablar, si se da un mal partido debes seguir apoyando a los compañeros, este es un tema muy serio y se están jugando muchas cosas, el sábado es un partido a muerte”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×