Jaguares-Puebla... Derrotados a escena

Luego de no poder sumar un solo punto en la Jornada anterior, Jaguares y Puebla entran a escena en el Estadio Víctor Manuel Reyna con el objetivo de sacudirse las respectivas derrotas ante Santos...
Luego de no poder sumar un solo punto en la Jornada anterior, Jaguares y Puebla entran a escena en el Estadio Víctor Manuel Reyna con el objetivo de sacudirse las respectivas derrotas ante Santos y Atlante.
 Luego de no poder sumar un solo punto en la Jornada anterior, Jaguares y Puebla entran a escena en el Estadio Víctor Manuel Reyna con el objetivo de sacudirse las respectivas derrotas ante Santos y Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará en el Estadio Víctor Manuel Reyna el sábado 28 de enero a las 17:00 Hrs.

Luego de no poder sumar un sólo punto en la Jornada anterior, Jaguares y Puebla entran a escena en el Estadio Víctor Manuel Reyna con el objetivo de sacudirse las respectivas derrotas ante Santos y Atlante.

Para José Guadalupe Cruz, Director Técnico de los chiapanecos, los números de su equipo son engañosos con sólo una victoria, ante Chivas en casa, por lo que esperan hacer valer de nueva cuenta su condición de local.

Por otro lado, el estratega Juan Carlos Osorio aún no conoce el triunfo en el futbol mexicano y ya suma dos descalabros consecutivos con la Franja, cuya crisis administrativa también se encuentra en el aspecto deportivo.

De los últimos cuatro juegos en la selva chiapaneca los poblanos han logrado tres victorias, la estadística los acompañará en el sureste del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×