Juan Carlos Chávez, preocupado por lesión de Maldonado

Juan Carlos Chávez sabe que será difícil plantear su estrategia con varias bajas, pero confía en que sus jugadores lo respalden en la cancha para que no pierda el puesto como técnico en el juego...
 Juan Carlos Chávez sabe que será difícil plantear su estrategia con varias bajas, pero confía en que sus jugadores lo respalden en la cancha para que no pierda el puesto como técnico en el juego ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Afirmó que Toluca será una prueba muy difícil por la calidad de Sinha y Alonso
  • Atlas empató 1-1 contra Montreal Impact en amistoso

En Atlas se empiezan a complicar más las cosas y después del partido amistoso contra Montreal Impact se encendieron los focos rojos, ya que dos jugadores salieron tocados, el defensa Luis Ramos, quien se lesionó la rodilla de izquierda, y le harán en la tarde una resonancia magnética para descartar una ruptura de ligamentos, además de Jorge Damián Zamogilny, quien sigue padeciendo algunos dolores en la rodilla derecha. A esto se suma la lesión de Giancarlo Maldonado que es la que más preocupa al técnico, Juan Carlos Chávez, quien en rueda de prensa sigue planeando como enfrentar al Toluca este sábado con distintas bajas. “A mí la preocupación en este momento es lo de Giancarlo, lo de “Ruso” se puede solucionar, me preocupa Giancarlo porque era quien podría comenzar el partido pero si no está, se encuentran Jahir y está Flavio o Santana. Mauricio no tengo ningún problema, por supuesto que es un puntito que resalta, no me cambia la estrategia quisiera tener equipo completo. "La presión es para mí por supuesto por el resultado, el grupo está bien y tuvimos una charla con ellos y están comprometidos" “Lo de Ramos me cambia la lista de la concentración, si no está Ramos metemos a (Alfonso) Loera y lástima porque son partidos de preparación sabíamos que iban a ser fuertes, vamos hacerle una resonancia y haber que arroja”, manifestó el timonel. Chávez sabe que tiene una gran presión contra los Diablos ya que sabe que si no gana su puesto está en riesgo por lo que espera que sus jugadores lo respalden con compromiso esperando revertir la situación. “La presión es para mí por supuesto por el resultado, el grupo está bien y tuvimos una charla con ellos y están comprometidos, esperando que las cosas resulten bien y la intención es ir a ganar el partido esperemos que hagamos un partido como tal, esperemos que las cosas salgan bien para alegrar a la gente que nos acompaña al partido”, comentó. Por otra parte, Juan Carlos sabe que su próximo rival el conjunto mexiquense es un plantel muy acoplado que tiene gente de peligrosidad como el delantero, Iván Alonso y el mediocampista Antonio Naelsón Sinha, pero el estratega rojinegro espera hacerles daño. “Es un equipo que juega súper bien es líder del torneo y que lo dirige Wilson, además tienen a un jugador importante como lo es Sinha, también tiene a un atacante como (Iván) Alonso que es mortal y en constante movimiento, es un tipo que se fábrica opciones de gol solo y tienen jugadores rápidos por los costados, analizando el equipo esperamos hacerles daño”, sentenció. ATLAS EMPATÓ 1-1 CONTRA MONTREAL IMPACT En duelo amistoso Atlas empató a 1-1 contra Montreal Impact en un duelo donde los Rojinegros no utilizaron a la mayoría de su gente titular. En el primer tiempo ambos planteles no se hicieron daño y fue hasta la prorroga que aparecieron los goles primero anotó el conjunto canadiense a través de su delantero Sanna Nyassi y el empate llegaría a través del joven canterano, Dagoberto Mejía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×