Reducen sanción a Mauro Cejas de tres a un partido

Luego de analizar la evidencia presentada por Pachuca y Atlas, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió reducir la sanción de los jugadores Mauro Cejas de los Tuzos y...
Luego de analizar la evidencia presentada por Pachuca y Atlas, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió reducir la sanción de los jugadores Mauro Cejas de los Tuzos y Alonso Zamora de los rojinegros a un solo partido.
 Luego de analizar la evidencia presentada por Pachuca y Atlas, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió reducir la sanción de los jugadores Mauro Cejas de los Tuzos y Alonso Zamora de los rojinegros a un solo partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Los dos jugadores volverán para la Jornada 5 del Clausura 2012

Luego de analizar la evidencia presentada por Pachuca y Atlas, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió reducir la sanción de los jugadores Mauro Cejas de los Tuzos Alonso Zamora de los rojinegros a un solo partido, en lugar de tres. El mediocampista de los Tuzos fue culpado de conducta violenta, tras ser expulsado durante el cotejo ante Cruz Azul de la Jornada 3 del Clausura 2012 por una entrada sobre Néstor Araujo, defensa de La Máquina. A su vez, el defena de los Zorros se ganó la misma sentencia por cometer una falta contra Manuel López Mondragón de Querétaro.

Sin embargo, tanto la Directiva de Pachuca como la de Atlas presentaron cartas de inconformidad, las cuales procedieron este día por los que ambos futbolistas podrán regresar para la Jornada 5 del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×