Se deshace Sociedad Anónima en Estudiantes Tecos

Por medio de un comunicado de prensa, la Directiva de Estudiantes Tecos informó que la reciente Sociedad Anónima que estaban pactando con nuevos inversionistas y que estaba encabezada por el...
Por medio de un comunicado de prensa, la Directiva de Estudiantes Tecos informó que la reciente Sociedad Anónima que estaban pactando con nuevos inversionistas y que estaba encabezada por el Arquitecto Francisco Ibarra se disolvió.
 Por medio de un comunicado de prensa, la Directiva de Estudiantes Tecos informó que la reciente Sociedad Anónima que estaban pactando con nuevos inversionistas y que estaba encabezada por el Arquitecto Francisco Ibarra se disolvió.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Asad no será el técnico de Estudiantes
  • Ahora Sergio Bueno ve de nueva cuenta la posibilidad de llegar al club 

Por medio de un comunicado de prensa, la Directiva de Estudiantes Tecos informó que la reciente Sociedad Anónima que estaban pactando con nuevos inversionistas y que estaba encabezada por el Arquitecto Francisco Ibarra se disolvió, ya que los empresarios no cumplieron con lo pactado en el contrato, hacer los pagos a tiempo para adquirir la mitad del equipo.

También en dicha circular se informó que la Universidad Autónoma de Guadalajara ya no pactará con ninguna otra asociación para la compra o venta del equipo en lo que resta del Torneo Clausura 2012.

La familia Leaño seguirá siendo la única dueña, y sus miembros los únicos que tomará las decisiones para el plantel zapopano. De esto se desprende que la situación del técnico Omar Andrés Asad quedó totalmente descartada, porque él era el candidato del Arquitecto Ibarra quien ya no forma parte de la institución.

-EL COMUNICADO DE PRENSA DECÍA LO SIGUIENTE:   "Hace un par de semanas, se anunció que la Universidad Autónoma de Guadalajara, como parte de un proceso de transformación para mantenerse a la vanguardia educativa y para enfocar todos sus esfuerzos en la academia, habría aceptado la propuesta de hacer una sociedad al 50% de su equipo de futbol Estudiantes Tecos, con un grupo de inversionistas

"Sin embargo, por este conducto, la Universidad Autónoma de Guadalajara y la Directiva del equipo de futbol Estudiantes Tecos les informa que dicha sociedad no se llevó a cabo en razón de que, a pesar de que la Institución mostró la mejor voluntad para la formación de la misma, el grupo de inversionistas no cumplió con lo pactado en el contrato dentro de los tiempos acordados".

SERGIO BUENO NO DESCARTA DIRIGIR A ESTUDIANTES

La familia Leaño siempre consideró como candidato fuerte a Sergio Bueno y ahora que se disolvió la sociedad con los inversionistas extranjeros que eran encabezados por Francisco Ibarra se ha descartado al estratega argentino, Omar Asad, y por tal razón Bueno no descarta que entrando la próxima semana pueda dirigir a  Estudiantes Tecos, esto si aún lo tiene contemplado el rector, Antonio Leaño Reyes.

“Vamos a esperar, la jornada está muy encima, habrá que ver si pasando la jornada todavía los tiempos se dan”, manifestó el timonel.

Bueno se enteró de que se disolvió la Sociedad Anónima con Ibarra y los empresarios alemanes y sabe que ahora quien tiene totalmente la decisión es la UAG por lo que abre las puertas para negociar y prestar sus servicios.

“De Tecos ya me enteré que se disolvió la sociedad, y los propietarios los Leaño estarán en búsqueda de nueva cuenta, ya de otra manera y el candidato para dirigir al equipo, este próximo encuentro ya lo tienen abordado por la gente que lo viene haciendo y habrá que esperar”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×