Será Federación la que resuelva en el caso de Cirilo Saucedo

El arquero de los Xolos comentó que está en espera de la resolución de la Comisión de Controversias para llegar a un acuerdo con Tigres, equipo que tiene un adeudo con él.
 El arquero de los Xolos comentó que está en espera de la resolución de la Comisión de Controversias para llegar a un acuerdo con Tigres, equipo que tiene un adeudo con él.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El representante de Saucedo se reunió ya con la Comisión de Controversias

El representante de Cirilo Saucedo, actual portero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, se reunió con la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la que buscó llegar a un acuerdo sobre el adeudo que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tienen con el jugador sobre unas prestaciones de su contrato. El arquero rojinegro comentó que está en espera de la resolución y quien estará llegando a un acuerdo con el club felino será su padre que a la vez es su representante. “Estoy en espera de que la Federación resuelva, mi papá estuvo por allá. En dado caso de no que se me pague es porque la Federación así lo decidió y me quedaré tranquilo”, dijo el portero. Por otra parte compartió que si la Federación resuelve a su favor ellos serán los encargados de poner fecha para que Tigres liquide su adeudo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×