Sería un error subestimar al Puebla: Yasser Corona

Yasser Corona, mediocampista de Jaguares, considera que el partido ante Puebla de la Jornada 4 del Clausura 2012 no será fácil, pese al mal momento que viven los camoteros, por lo que resaltó la...
 Yasser Corona, mediocampista de Jaguares, considera que el partido ante Puebla de la Jornada 4 del Clausura 2012 no será fácil, pese al mal momento que viven los camoteros, por lo que resaltó la importancia de no subestimar al rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El mediocampista dijo que apelarán a lo hecho vs Chivas para llevarse los tres puntos

Yasser Corona, mediocampista de Jaguares, considera que el partido ante Puebla de la Jornada 4 del Clausura 2012 no será fácil, pese al mal momento que viven los camoteros, por lo que resaltó la importancia de no subestimar al rival. “Sería un error subestimar a cualquier equipo, así sea bueno o malo, pero cualquiera de los equipos te puede sacar los tres puntos en tu casa “Entonces, hay que trabajar fuerte, sabemos que tienen jugadores de muy buena calidad a la ofensiva y vamos a trabajarlo bien, serio, de la mejor manera y buscando el mejor funcionamiento del equipo durante un lapso más largo de tiempo”, comentó. El ex de Morelia dijo que la clave para vencer a la Franja será repetir lo hecho frente a Chivas en la fecha 2, cuando se alzaron con la victoria gracias a un marcador de 3-1; especialmente aseguró que buscarán tener la pelota para contrarrestar el espíritu de lucha del cuadro poblano.

"“Pasé un gran año en Puebla y la verdad que estoy muy agradecido con la institución, pero mis colores son los de Jaguares y hay que defenderlos a muerte"

"Sabemos de la calidad de los jugadores de Puebla, es un equipo que juega bien a la pelota y tenemos que reafirmar lo que hicimos aquí contra Chivas, tenemos que imponernos en casa, sacar los tres puntos y mantener ese nivel de juego que mostramos por lapsos en los partidos que hemos jugado. “Sabemos que a ellos no les pesa ninguna cancha, siempre vienen a hacer un buen futbol y eso va a estar presente, nunca van a dejar de pelear una pelota, siempre van a estar corriendo pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, enfocarnos a tratar bien la pelota, jugar ofensivamente y a esperar sacar los tres puntos", añadió. El lateral felino, otrora integrante del Puebla, recordó con cariño su etapa en la escuadra camotera, aunque dejó en claro que en este momento se debe a Jaguares por lo que espera derrotar a su ex equipo. “Pasé un gran año en Puebla y la verdad que estoy muy agradecido con la institución, pero mis colores son los de Jaguares y hay que defenderlos a muerte, dejar todo en la cancha, hacer las cosas bien y como te digo, a pelear los tres puntos que son muy necesarios”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×