Vetan al Árbitro Teixeira Vitienes de juegos del Real Madrid

Fernando Teixeira Vitienes, Árbitro que pitó la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, no volverá a dirigir encuentros del cuadro merengue por lo que...
Fernando Teixeira Vitienes, Árbitro que pitó la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, no volverá a dirigir encuentros del cuadro merengue por lo que resta de la temporada de la Liga de España.
 Fernando Teixeira Vitienes, Árbitro que pitó la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, no volverá a dirigir encuentros del cuadro merengue por lo que resta de la temporada de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  •  El Comité Técnico de Árbitros considera que careció de personalidad en el Clásico de Copa

Fernando Teixeira Vitienes, Árbitro que pitó la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, no volverá a dirigir encuentros del cuadro merengue por lo que resta de la temporada de la Liga de España. El Comité Técnico de Árbitros, encabezado por su Presidente Victoriano Sánchez Arminio, tomó la decisión por los "errores técnicos en las amonestaciones y penaltis y su falta de personalidad ante ambos equipos", según publicó hoy diario español ABC. Además, "su falta de poder frente a los futbolistas juega en su contra. En el Clásico se mostró débil, superado por los acontecimientos", añade la nota. No obstante, el juez cántabro sí podrá arbitrar encuentros de otros equipos de España e, incluso, del Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×