Atlista Luis Ramos, se pierde el torneo por rotura de ligamento cruzado

La mala noticia llegó para el joven defensa de Atlas, Luis Ramos, ya que la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda lo dejará fuera de acción por lo menos seis meses.
 La mala noticia llegó para el joven defensa de Atlas, Luis Ramos, ya que la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda lo dejará fuera de acción por lo menos seis meses.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El próximo miércoles será intervenido por el doctor Rafael Ortega

La mala noticia llegó para el joven defensa de Atlas, Luis Ramos, quien en este torneo y el pasado estaba siendo considerado como titular por el técnico Juan Carlos Chávez, sin embargo la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda lo dejará fuera de acción por lo menos seis meses. La lesión se le presentó el jueves, cuando estaba jugando un partido amistoso contra el Impact de Montreal. "Me siento triste por la lesión, pero ni modo así es esto, en cualquier momento se puede presentar" "Me siento triste por la lesión, pero ni modo así es esto, en cualquier momento se puede presentar. Me duele, porque quería seguir apoyando al equipo en lo que necesitara, pero bueno, ahora lo tendré que hacer desde afuera", expresó el jugador. Será el próximo miércoles cuando Luis Ramos entre al quirófano y se tiene previsto que sea el doctor Rafael Ortega el que se encargue de repararle el ligamento dañado. En cuanto al caso de Giancarlo Maldonado, el delantero trabaja sin problemas y estará listo para el duelo de este sábado ante Toluca. Maldonado había presentado molestias en un tobillo, pero su recuperación se dio de manera favorable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×