Fredy Bareiro busca romper hegemonía en el Estadio Universitario

Estudiantes Tecos no puede romper una hegemonía en todos los torneos cortos que ha habido en la historia del futbol mexicano, y lleva 14 partidos consecutivos que no puede vence a Tigres en el...
 Estudiantes Tecos no puede romper una hegemonía en todos los torneos cortos que ha habido en la historia del futbol mexicano, y lleva 14 partidos consecutivos que no puede vence a Tigres en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Fredy considera que no les afectará el no tener técnico

Estudiantes Tecos no puede romper una hegemonía en todos los torneos cortos que ha habido en la historia del futbol mexicano, y lleva 14 partidos consecutivos que no puede vence a Tigres en el Estadio Universitario, situación que no le asusta al delantero Fredy Bareiro quien buscará acabar con la maldición del Volcán haciendo goles.  “Son estadísticas para romperlas, tenemos plantel necesario para romper las estadísticas y respetamos profundamente a Tigres, el último campeón, un estratega que es inteligente, que es el mejor en el futbol mexicano como es el Tuca, sabemos que también tienen un estilo de juego también, no son un equipo que salen a proponer mucho, que salen arrasar a los rivales, y más bien son un equipo que se paran muy bien atrás y con las pocas oportunidades que tienen te concretan y tenemos que ser inteligentes buscar de contragolpe un gol”, comentó el atacante paraguayo. "Son estadísticas para romperlas, tenemos plantel necesario para romper las estadísticas y respetamos profundamente a Tigres" Bareiro por otra parte considera que a pesar de aún no contar con un técnico oficial, no están desconcentrados por ese tema más bien tienen una mentalidad ganadora. “Fue algo que seguíamos esperando lo del entrenador, una incertidumbre en  todos los jugadores, pero ahorita estamos trabajando con el profesor Galindo y su cuerpo técnico, vamos con una mentalidad ganadora, sabemos que estamos mal en el tema porcentual y no hemos podido ganar en tres jornadas que llevamos, el último partido hicimos un gran esfuerzo y estamos a un punto de Atlas”, comentó. Además Fredy platicó de la visita del dueño y dijo que siempre los apoya y espera que saquen un buen resultado en Monterrey, en dado caso de ganarles tendrán una prima económica. “Siempre el apoyo está por parte de él (Antonio Leaño) y un apoyo al máximo al plantel de jugadores que nada más nos concentremos en el juego y lo más pronto posible que se resuelvan los temas que les  competen a ellos y también el apoyo en lo económico nos han cumplido al cien por ciento a los jugadores, el otro día nos dieron una prima por el empate con el América”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×