Gerardo Torrado tendría minutos con la Sub-20

Los primeros minutos en la cancha para Gerardo Torrado están por llegar. El mediocampista estaría mañana en el juego de Cruz Azul Sub-20 contra Atlante Sub-20 en lo que representaría su regreso al...
 Los primeros minutos en la cancha para Gerardo Torrado están por llegar. El mediocampista estaría mañana en el juego de Cruz Azul Sub-20 contra Atlante Sub-20 en lo que representaría su regreso al terreno de juego tras la rehabilitación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista viajó con el primer equipo a Cancún

Los primeros minutos en la cancha para Gerardo Torrado están por llegar. El mediocampista estaría mañana en el juego de Cruz Azul Sub-20 contra Atlante Sub-20 en lo que representaría su regreso al terreno de juego tras la rehabilitación. El contención fue intervenido quirúrgicamente en diciembre de la parte posterior del muslo izquierdo, así como de la rodilla, por lo que no pudo hacer la pretemporada al parejo de sus compañeros. De acuerdo con el capitán celeste la lesión ha evolucionado bien y por eso el Director Técnico Enrique Meza lo mandaría con el equipo Sub-20 para tener sus primeros minutos del torneo. “Cuando regresas a jugar tienes que ir poco a poco, la intención es que juegue en la (Sub) 20 y que tenga minutos, que pueda agarrar ritmo”, señaló esta tarde en el aeropuerto capitalino. "Cuando regresas a jugar tienes que ir poco a poco, la intención es que juegue en la (Sub) 20 y que tenga minutos, que pueda agarrar ritmo" “Como toda rehabilitación, hay días muy buenos y hay días que te aparecen molestias pero vamos muy bien”, dijo. ESPERA VILLA UN ATLANTE PELIGROSO En tanto, para el delantero Emanuel Villa Cruz Azul debe cuidarse del ataque de los Potros de Hierro del Atlante que ante Puebla demostraron su rapidez y contundencia. “Ellos normalmente han sido un equipo ofensivo, últimamente se han visto muy bien, han ido a  ganar a Puebla. En su cancha van a ser más ofensivos, entonces vamos a tener que tomar los recados necesarios porque queremos hacer daño también”, aseguró. “Lo veo ofensivo, como ha sido últimamente, al Atlante lo recuerdo desde que llegué en 2009, ha sido un equipo que no especula, que siempre sale a atacar, que tiene buenos jugadores, rápidos de tres cuartos para adelante”, describió. “Tito” espera que puedan sumar los tres puntos para tener una alta cantidad de unidades previo a iniciar la Copa Libertadores en febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×