Ibarra niega que sociedad en Estudiantes se haya disuelto

A pesar de que Estudiantes Tecos oficializó que la Sociedad Anónima con el grupo de inversionistas que representa Francisco Ibarra se cayó, el arquitecto Ibarra dice desconocer que la asociación...
 A pesar de que Estudiantes Tecos oficializó que la Sociedad Anónima con el grupo de inversionistas que representa Francisco Ibarra se cayó, el arquitecto Ibarra dice desconocer que la asociación 50 por ciento con la familia Leaño se haya disuelto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ibarra considera que están en los tiempos perfectos de contratos

A pesar de que Estudiantes Tecos oficializó que la Sociedad Anónima con el grupo de inversionistas que representa Francisco Ibarra se cayó, Ibarra dice desconocer que la asociación 50 por ciento con la familia Leaño se haya disuelto y aseguró que para él todo sigue firme, nada más son unas consideraciones en el contrato. "Se siguen viendo algunas consideraciones en el contrato y estamos viendo esto también. No se ha caído, está en consideración", comentó el ex dirigente de Atlas. Ibarra dijo sentirse sorprendido con la circular que envió la directiva de Estudiantes a los medios de comunicación. Siente que aún son accionistas y así lo serán hasta que ellos no reciban una notificación. "Se siguen viendo algunas consideraciones en el contrato. No se ha caído, está en consideración" "Pues a ver que pasa por lo pronto somos (accionistas). Seguimos nosotros haciendo todas las cuestiones legales, fiscales, económicos, con los distintos puntos de vista, es una petición legal", comentó. El representante de los empresarios alemanes considera que no han incumplido en los tiempos de los contratos y espera que esto se solucione pronto. "Son los puntos de vista, a veces hay ambigüedades en los tiempos , se habla de un mes, es algo difícil de explicar"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×