Toluca, duelo crucial para el futuro del técnico de Atlas

Ante la falta de resultados y el compromiso de los jugadores de respaldar la continuidad de su técnico, Juan Carlos Chávez, los Rojinegros se declaran listos para enfrentar este sábado a Toluca en...
 Ante la falta de resultados y el compromiso de los jugadores de respaldar la continuidad de su técnico, Juan Carlos Chávez, los Rojinegros se declaran listos para enfrentar este sábado a Toluca en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La directiva de los Zorros está preocupada por la falta de resultados

Con cierto nerviosismo por parte de los altos mandos de Atlas ante la falta de resultados y el compromiso de los jugadores de respaldar la continuidad de su técnico, Juan Carlos Chávez, los Rojinegros se declaran listos para enfrentar este sábado a Toluca en el Estadio Jalisco. La preocupación de la directiva de los Zorros está presente, aunque en la semana respaldaron a su estratega, sin embargo han reconocido que en caso de un mal resultado puede darse un cambio en el timón y se habla de Sergio Bueno como el candidato para llegar a la dirección técnica del equipo. El propio Juan Carlos Chávez sabe que el duelo de este sábado es crucial para la continuidad de su proyecto y no se asusta de que su directiva pueda estar viendo opciones. Los jugadores quieren sacar el triunfo a los Diablos para calmar las aguas, para obtener los primeros tres puntos del torneo y para alejarse de Estudiantes Tecos en su lucha por no descender. "Es importante ganar este sábado por todo, hacernos sentir en casa, sumar y eso es lo que vamos a buscar. Tenemos que ser inteligentes, no desesperarnos, vamos a tener 90 minutos o más para intentar sacar el resultado a favor", expresó el mediocampista de Atlas, Lucas Ayala. Hasta ahora, los Rojinegros sólo tienen un punto de nueve disputados, producto del empate contra Puebla en la primera fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×