Aficionados confían en la permanencia de Xolos en Primera

Poco a poco Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha ido ganando presencia en el futbol mexicano, sus aficionados saben que al equipo canino aún le falta mucho camino por recorrer pero confían en que...
Poco a poco Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha ido ganando presencia en el futbol mexicano, sus aficionados saben que al equipo canino aún le falta mucho camino por recorrer pero confían en que el buen paso que llevan en este arranque de Torneo.
 Poco a poco Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha ido ganando presencia en el futbol mexicano, sus aficionados saben que al equipo canino aún le falta mucho camino por recorrer pero confían en que el buen paso que llevan en este arranque de Torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Aseguran que le ganarán a Santos

Poco a poco Xoloitzcuintles del Club Tijuana ha ido ganando presencia en el futbol mexicano, sus aficionados saben que al equipo canino aún le falta mucho camino por recorrer pero confían en que el buen paso que llevan en este arranque de Torneo se mantenga y  pueda consolidarlos en la Liga.

“Sabemos que nada está escrito y que aún falta mucho por hacer, pero Xolos es hoy por hoy un equipo superior a muchos de los que compiten en la Liga”, mencionó Ricardo Martínez, seguidor del Club Tijuana.

"Sabemos que nada está escrito y que aún falta mucho por hacer, pero Xolos es hoy por hoy un equipo superior a muchos de los que compiten en la Liga"

Martínez tiene fe y asegura que el equipo canino se quedará en la Primera División, “no sólo yo, todos los que queremos y seguimos al plantel en las buenas y en las malas sabemos que se mantendrá”, aseguró.

Y es que la racha que el Club Tijuana ha acumulado con Antonio Mohamed (once partidos sin perder) da confianza a las porras del plantel, así como el mal paso que han acumulado los otros que están involucrados en el descenso.

Como ya es costumbre el lleno del estadio está asegurado y es que los seguidores de los perros aztecas aseguran que no quieren perderse ningún momento del “equipo que los ha hecho sufrir y llorar de alegría”, finalizó Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×