Flamengo envió a Itamar con Tigres

Porque no aparece la papelería completa para registrar a Itamar Batista en la Copa Libertadores, el Club Flamengo de Brasil envió al delantero Brasileño a Tigres, para que resuelva su situación.
 Porque no aparece la papelería completa para registrar a Itamar Batista en la Copa Libertadores, el Club Flamengo de Brasil envió al delantero Brasileño a Tigres, para que resuelva su situación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El brasileño fue contratado por petición del ex técnico felino, Daniel Guzmán

Porque no aparece la papelería completa para registrar a Itamar Batista en la Copa Libertadores, el Club Flamengo de Brasil envió al delantero Brasileño a Tigres, para que resuelva su situación.   Itamar aún tiene contrato vigente con los felinos, pero Tigres había dado la autorización de que el jugador pudiera arreglarse con cualquier equipo; sin embargo, esto no ha sido posible.   “El problema con Itamar es que pasó una situación y Flamengo no puede registrarlo. Llegamos a la conclusión de que todavía está vinculado a los Tigres y así no se puede firmar con Flamengo, por eso fue enviado a México para intentar resolver las cosas”, comentó en Brasil el Director Deportivo del Flamengo, Luiz Augusto Veloso.   El dirigente del Flamengo subrayó que no considera que sea una obra de mala fe del jugador, quien ya tenía dos meses entrenando con su escuadra, e incluso participó en los duelos amistosos. “No creo que él lo haya hecho a propósito. Fue un malentendido”, indicó.   Es así que en esta semana se espera la presencia de Itamar por las oficinas del club felino, aunque el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, ya declaró que desconoce que es lo que ocurre.   “No tengo idea, él ya participó en el equipo donde pidió autorización, no sé por qué no lo han registrado pero acá no tiene ningún problema. Sí, tiene el contrato de alternativa para el club Tigres. Nosotros mandamos la carta a Brasil a la Confederación. No debe haber ningún problema”, dijo Garza.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×