Gutiérrez, feliz por su primer juego con Atlas después de experiencia en Croacia

Regresar al futbol mexicano para Carlos Gutiérrez, después de estar en con el Club Rijeka de Croacia, es una gran satisfacción ya que volvió a jugar con el equipo de sus amores como lo es Atlas.
Regresar al futbol mexicano para Carlos Gutiérrez, después de estar en  con el Club Rijeka de Croacia, es una gran satisfacción ya que volvió a jugar con el equipo de sus amores como lo es Atlas.
 Regresar al futbol mexicano para Carlos Gutiérrez, después de estar en con el Club Rijeka de Croacia, es una gran satisfacción ya que volvió a jugar con el equipo de sus amores como lo es Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Gutiérrez espera que Atlas se aleje más del descenso

Regresar al futbol mexicano para Carlos Gutiérrez, después de estar en  con el Club Rijeka de Croacia, es una gran satisfacción ya que volvió a jugar con el equipo de sus amores como lo es Atlas y además sacando un triunfo importante contra Toluca que les da oxigeno para no descender. “Bien, estoy muy contento, agradecido con la oportunidad que me dio (Juan Carlos Cháves), es mi primer partido este torneo, venía jugando con la Sub-20, me sentí muy a gusto y lo más importante es que se dio el resultado”, manifestó el volante. Gutiérrez considera que ya se ha adaptado totalmente de nuevo al balompié azteca ya que considera que es muy distinto a lo que vivía en Europa pero tratará de llegar a su ciento por ciento para seguirle dando triunfo a los Zorros. “Tengo que reconocer que al principio cuando llegue me costaba mucho, el volverme acoplar al ritmo de aquí, es muy diferente al de allá, ya estoy bien, en el futbol todavía me falta un poco para estar al ciento por ciento, contento y agradecido con el Profe”, comentó. Con la victoria de los Rojinegros la noche de ayer contra los Diablos Rojos se han alejado de Estudiantes Tecos con una diferencia de cuatro puntos en la tabla porcentual, por lo que Carlos pide a sus compañeros que este próximo viernes le ganen al conjunto estudiantil para alejarse más del descenso. “La verdad que era un partido muy difícil, lo de Estudiantes sabemos que es un rival directo pero tenemos que ir paso a paso preocuparnos por nosotros y ganar el viernes”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×